Contenido reciente de Alberto.mb

1. A

Garay o David López

Las lesiones de Ezequiel se puede tirar mucho tiempo fuera y aparte lopez da mas puntos un saludo
  2. A

Garay o David López

Lopez
  3. A

Que portero me dejo?

Que te parece el equipo para empezar? Juanfran esta viejo ya,Arias sino es,esta,semana sera,la,que viene titular si o si. En cambio Mata tiene a Molina no? Respondeme a,las dos preguntas y gracias a,partir de ahora te mencionare en una conversacion mia y siempre estoy aqui para,ayudarte respondeme
  4. A

Que portero me dejo?

Me ayudas? Mira este es mi equipo: Serantes Ramiro Arias Pulido Piccini Miramon Illarra Rodri Hern Melero Sant Caceres Unai Lopez Embarba Willian Jose Stuani Mata Debo 2.400.000 a quien vendo a Arias o a Mata? Ayudame y dame una respuesta y por que
  5. A

Que portero me dejo?

El del Sevilla y Pacheco
  6. A

Duda delantera

7. A

Jonathan viera o Guedes

No se que hacer. Hoy ha salido Remy. Iriais a por el Mi equipo es este: Oblak Diego Lopez David Lopez Djene Godin Hugo mallo Arbilla Illarra Viera Morales Trigueros Alejo Gabi Pires Lucas perez Roger levante Gerard Moreno Tengo 0€ y vale 2.000.000€ Remy. Lo cambiariais por Alejo? Juego media...
  8. A

¿Oblak o Guaita?

Quedate con guait
  9. A

ME QUEDO CON ASENSIO, SI O NO

Yo me lo quedaria por que como esta el Madrid lo van a poner a jugar ya. Es un crack
  10. A

Ayuda urgente..medran

Yo creo que no va a jugar para nada. No lo hagas el
Atrás