Contenido reciente de Alberto Contador

1. A

Pedri

Si ganais un millón con algo cada jornada entonces las primas son muy altas. En mi liga él que mas gana es alrededor de 600 o 650 mil por jornada. Alguna vez 800 mil si salen jornadas estratosféricas
  2. A

Nahuel molina

Lesión de lenglet, positivo para Nahuel de cara a jugar este fin de semana
  3. A

Javi Puado

Dicen que está con él grupo ya, es cierto?
  4. A

Yangel Herrera

Hoy se ha lesionado de la otra pierna parece ser... De todas formas, si estuviese bien, qué centrocampo te parece que sería el titular en la Real?
  5. A

Diego Llorente

Como que hay parón? No hay jornada este fin de semana?
  6. A

Dani Rodriguez

Saldra en invierno?
  7. A

Diego Llorente

Comprad otros jugadores que no tenga yo... Vaya gafe que tengo
  8. A

Javi Puado

Tira los penales?
  9. A

Álex Baena

Yo cuento con él para este fin de semana, igual que con Isco, Puado y Oyarzabal... Tengo el equipo en cuadro
  10. A

Isco

7 puntos de sutura, igual este finde tampoco lo tenemos... Para la siguiente debería estar
  11. A

Aimar Oroz

Serán 2 picas supongo, pero si el piquista se motiva 3
  12. A

Aimar Oroz

Le hizo una entrada dura Toljan sobre el minuto 55-60. A los 10 minutos o así se sentó en el suelo, agarrandose el tobillo. Se fue andando pero yo ya lo había cojeando después de aquella entrada
  13. A

Aimar Oroz

Yo estoy gafadísimo, no sé si me estarán haciendo vudú o algo...Isco, Gerard moreno, Baena, Oroz, Pedri hasta hace poco,... Espero que no sea nada grave, que se pierda como mucho el siguiente. Yo creo que fue la entrada aquella de Toljan que le debió cascar el tobillo...
  14. A

Gerard Moreno

No lo sabías pero estabas esperando a pasar factura, cuando fuese que se lesionase ibas a venir a decirlo. Yo lo fiche pensando a largo plazo y como pongo en mi mensaje se irá y vendrá otro y dejará 9 kilos en caja. Y si no se va, porque no queda nada en el mercado tampoco esta de más, este...
  15. A

Gerard Moreno

Depende de lo que quede en tu mercado, yo por ahora lo puse a la venta. Si sale algo potente lo cambio, si no queda mucho o si no sale nada no lo vendo que después no lo pillo de nuevo. A estas alturas en casi todas las ligas está todo el pescado vendido. Vaya fin de semana, sin Isco, Baena y Gerard
Atrás