Es duda pero te diría que jugará Iván Villar de nuevo, habrá que esperar a la J3
Entre el Sevilla y el PSV no sabría qué decirte eh pero bueno que Ramos tiene ya 37 palos y tarde o temprano rotará aunque el año pasado en el PSG...
Esto es tema a parte pero siendo sevillista y teniendo un año de contrato más otro opcional no me queda duda que lo dará todo por su equipo que...
El Sevilla juega champions yo creo que rotará más Ramos que Carvajal pero aún así me quedaría con el camero
Este año la defensa titular del Sevilla va a ser Ramos y Badé. El fichaje de Ramos es un si rotundo, centralazo donde los haya que puntúa muy bien...
De Paul o Robertone en sofascore?
Y entre Parejo y Baena? Ahora el que tira las faltas y los corners es Baena y no Parejo, además a Parejo lo veo más retrasado de lo normal, a...
Es un jugador que siempre hay que tener en el equipo independientemente de lo que cueste
La temporada pasada salió de suplente en tres ocasiones. Hoy ha salido por primera vez está temporada de suplente no creo que haya que darle más...
Venta va a bajar su valor, si en un futuro sale en el mercado y va haciendo mejores puntos se le ficha pero por ahora venta
Tengo deuda y me tengo que deshacer de uno de los dos para la defensa, a quien venderías? Gracias
Parejo
A quien me quedo??
Separa los nombres con una coma.