Contenido reciente de albeert_

1. A

Guaita

Es duda pero te diría que jugará Iván Villar de nuevo, habrá que esperar a la J3
  2. A

Carvajal o Sergio Ramos

Entre el Sevilla y el PSV no sabría qué decirte eh pero bueno que Ramos tiene ya 37 palos y tarde o temprano rotará aunque el año pasado en el PSG lo jugó prácticamente todo
  3. A

Sergio Ramos

Esto es tema a parte pero siendo sevillista y teniendo un año de contrato más otro opcional no me queda duda que lo dará todo por su equipo que para eso ha rechazado varias ofertas millonarias para venir al Sevilla. No dudéis de su rendimiento. Esta por ver el tema rotaciones y si será...
  4. A

Carvajal o Sergio Ramos

El Sevilla juega champions yo creo que rotará más Ramos que Carvajal pero aún así me quedaría con el camero
  5. A

Sergio Ramos

Este año la defensa titular del Sevilla va a ser Ramos y Badé. El fichaje de Ramos es un si rotundo, centralazo donde los haya que puntúa muy bien con su forma de defender tan destacada. Por menos de 5 millones que vale ahora mismo me parece recomendable!
  6. A

Rodrigo de paul

De Paul o Robertone en sofascore?
  7. A

PAREJO

Y entre Parejo y Baena? Ahora el que tira las faltas y los corners es Baena y no Parejo, además a Parejo lo veo más retrasado de lo normal, a quien os quedariais
  8. A

PAREJO

Es un jugador que siempre hay que tener en el equipo independientemente de lo que cueste
  9. A

Robertone

La temporada pasada salió de suplente en tres ocasiones. Hoy ha salido por primera vez está temporada de suplente no creo que haya que darle más vueltas. La próxima jornada es titular.
  10. A

Gumbau

Venta va a bajar su valor, si en un futuro sale en el mercado y va haciendo mejores puntos se le ficha pero por ahora venta
  11. A

Edgar o Zubeldia?

Tengo deuda y me tengo que deshacer de uno de los dos para la defensa, a quien venderías? Gracias
  12. A

Pedri o Joselu?

A quien me quedo??
  13. A

Canales o Valverde?

Fekir se lesionó ayer lo que parece ser una recaída de su anterior lesión. Estará varias semanas de baja. Quédate a Valverde sin pensarlo
  14. A

Fernando o Parejo

Como sevillista creo que ahora mismo no sabemos como lo utilizará Sampaoli, si más o menos que hasta ahora. De todas formas siendo sincero no aconsejaría tener a prácticamente ningún jugador del Sevilla actualmente. Si alguien piensa que con Sampaoli el equipo resurgirá de inmediato, adelante...
Atrás