Prefiero al polaco con una pierna. Sorloth es un delantero que falla muchas ocasiones claras y necesita 6 para marcar 1. A su favor he de decir...
El Cholo no ha ensayado hoy con ninguno de los dos, así que posiblemente no sean de la partida. Si es en sofascore y debe alinear a uno de ellos...
Tengo mis dudas. Hay muchos jugadores apercibidos para esta jornada y si reciben amarilla, dudo mucho que en la jornada 1 no cumplan sanción....
Joder, tengo la misma delantera prevista para esta jornada. No es coña. Del que dudo mucho es de Raphinha, si jugará o no
Es baja por sanción. No hay nada relacionado con que el Madrid haya recurrido. Sería absurdo recurrir cuando tienes a un jugador que cumple ciclo...
Demasiado rocambolesco, no creo que eso ocurra. Soy madridista y me parece una chorrada lo que alega Osasuna
Juega o no en Bilbao este tío? Porque lo de Flick no hay por dónde cogerlo. Titulares o rotación masiva está jornada
Teniendo la posibilidad de ver el once del Betis con el inicio de jornada y que 30 minutos de Isco son los mismo que dos partidos de Aimar, yo no...
Entiendo que tu comentario se dijo antes de los cambios de horarios para la 38. Jugando vienes y luego miércoles, tienen tiempo de descanso
Es la quinta amarilla, el error es de la app. Esta sancionado y no jugará
El primer partido de la jornada es el Betis-Valencia que se juega el viernes. Sabremos si es titular o no
Opino que veas primero los onces de la jornada y ya decides. Eso te ayudará
Coincido con el compa Abenitog. Siendo jornada unificada y con posibilidad de ver todos los onces, tienes la opción de ponerlo o no. Si es...
Está a 3 goles del francés, no es una locura si uno no marca y el otro si. El año pasado ya vimos lo que pasó entre Sorloth y Dovbyk en las...
Cierto, pues lo lógico es que contra el Villarreal salga el equipo titular y ganador de liga ante su afición. Otra cosa es que Flick no quiera,...
Separa los nombres con una coma.