Venta entonces
Deben. La precariedad defensiva del Madrid va adelantar que Alaba empiece a jugar. En copa tendrá unos minutos y en Liga si es viable, otros tantos
Gracias por su diagnóstico de ******, doctor
En Sofascore a mi me parece un jugador rentable. En picas parece que las puntuaciones van cayendo. Ayer no hizo un buen partido a pesar de ganar...
El Barça juega tres competiciones y el Girona solo una. Lo lógico es que el Barça rote más que el Girona
De los que mencionas, en este orden son los más interesantes para mí: Lamine, Isco-Lewa empatados y Kubo el menos interesante. No sé qué sistema...
No. Precio muy alto a pagar por Gavi cuando el Barça en esa posición pienso que va a rotar mucho. Me quedaría con Miguel que es un fijo en el...
Mejor la dupla Jude-De Paul. En Sofascore ambos son un filón
Lo mismo es el Aston Villa que el Celta, lo mismo. El mercado lo dirá, queda mucho hasta el cierre
Yo si me la fumaba. Isco en el campo le resta protagonismo a Lo Celso
Estoy de acuerdo contigo en todo y ya lo dije, al chaval lo he visto dos veces de jugar y se le han visto formas, pero he de reconocer que he...
Depende que sistema de puntos tengas. En Sofascore, Jude y De Paul van sobrados. Budimir depende de los goles y Sorloth sigue sin ser titular. Si...
Los que vienen siempre remando en un foro por sus propios intereses en sus equipos, se les ve a la legua. No es nada personal ni soy el único que...
Los que mencionas para el cambio, a estas alturas de competición, tendrán dueño ya. Se salva Vini por aquellos que lo hayan vendido con la sanción...
Osasuna es un equipo que este año no va a pasar apuros en liga y prefieren poner esfuerzos y foco en la copa, competición donde pueden optar a...
Separa los nombres con una coma.