Isco con poco que juegue, merece ponerlo en el once
Me decantaría por el turco, porque el partido no es fácil, tiene mucha exigencia. Milla juega contra el Valencia y es un fijo puntuando
No entiendo, ¿cuarta amarilla? Si no ha recibido tarjeta este viernes
Hoy no debería ni jugar estando el clásico y apercibido de sanción. Pero si vas a Zorrilla siendo líder con la chupipandi de inicio y encajas en...
A pelo y con los ojos cerrados daba el cambio
Será titular y si el encuentro va encarrilado, cambio a la hora de juego. Ayer Pellegrini dijo que Lo Celso estaba peor de forma para jugar
Apercibido para sanción y con la vuelta en Milán y el clásico el domingo 11, dudo mucho que Flick se la juegue
Por supuesto Chus. Lo tengo repescado en una liga que juego con suplentes y tengo recambio. Pienso que será titular, el Villarreal lo que le queda...
¿Fichaje confirmado? Lo de Baena son rumores. Tiene cláusula de 60 kilos y el Villarreal entrando en Europa no va a querer reforzar un rival...
Del once que tienes, los del Barça y Athletic no van a jugar por rotaciones esta jornada, teniendo las vuelta de semis esta próxima semana. Iñigo,...
En este hilo se ha puesto en duda una y otra vez la capacidad y rentabilidad de un delantero como es el polaco. Y mira que está casi jubilado. Tú...
Todo el año poniendo en duda a un tío con 37 palos que lleva más de 40 goles en todas las competiciones. Al equipo se le nota mucho su ausencia y...
Ya cumplirán Antonio y Lucas por el bueno de Jude. Liberado de la roja
No lo entiende nadie
Todo el Barça. Toca Inter y lo de Valladolid es un mero trámite
Separa los nombres con una coma.