Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Valencia está un punto por encima del Girona, con poca opción de refuerzos en invierno. Si el Valencia no gana partidos en las próximas tres jornadas, dudo de que Corberán siga
No, pero parece ser que Real Sociedad y Valencia están obligados a entenderse. En Mestalla quieren sacar a Raba y Santamaría para hacer caja y así traer a Sadiq
Como parche en sofascore no es malo. El problema es el equipo. Este tipo es de los que más calidad tienen en el Valencia, el resto del equipo no acompaña nada
Marruecos es candidata a ganar la Copa de África, por lo que Ounahi estará fuera bastante jornadas y su valor caerá. No me parece una buena opción retenerlo sabiendo que puede perderse como poco 3/4 jornadas de liga y riesgo de lesión más la bajada de valor. Quédate con Álvaro y Moncayola y...
Tengo mis dudas sobre esa cláusula del miedo en Etta, puede ser, pero es raro. También es raro que siga valiendo 8 millones y no se haya desplomado a los 4/5 millones con el rendimiento que lleva