Contenido reciente de Akachufiber

1. Akachufiber

Raba (Leganes)

El Valencia está un punto por encima del Girona, con poca opción de refuerzos en invierno. Si el Valencia no gana partidos en las próximas tres jornadas, dudo de que Corberán siga
  2. Akachufiber

Álvaro Rodríguez

Germán es mejor jugador en Fantasy y el multitodo en posiciones. Le falta ser portero
  3. Akachufiber

Raba (Leganes)

Sale él o sale Corberán y el nuevo técnico puede contar con Raba. No creo que a Corberán le quede mucho en el club
  4. Akachufiber

Umar Sadiq

No, pero parece ser que Real Sociedad y Valencia están obligados a entenderse. En Mestalla quieren sacar a Raba y Santamaría para hacer caja y así traer a Sadiq
  5. Akachufiber

Ilias akhomach

Ayer jugó 27 minutos. El resto de encuentros en el banquillo
  6. Akachufiber

Álvaro Rodríguez

Ahora mismo me quedo con Álvaro. El georgiano ni se entera
  7. Akachufiber

André Almeida

Como parche en sofascore no es malo. El problema es el equipo. Este tipo es de los que más calidad tienen en el Valencia, el resto del equipo no acompaña nada
  8. Akachufiber

Álvaro Rodríguez

Marruecos es candidata a ganar la Copa de África, por lo que Ounahi estará fuera bastante jornadas y su valor caerá. No me parece una buena opción retenerlo sabiendo que puede perderse como poco 3/4 jornadas de liga y riesgo de lesión más la bajada de valor. Quédate con Álvaro y Moncayola y...
  9. Akachufiber

Etta eyong

Tengo mis dudas sobre esa cláusula del miedo en Etta, puede ser, pero es raro. También es raro que siga valiendo 8 millones y no se haya desplomado a los 4/5 millones con el rendimiento que lleva
  10. Akachufiber

Santi Comesaña

Golito en Champions esta noche
  11. Akachufiber

Guruzeta

En el FIFA
  12. Akachufiber

Santi Comesaña

No es una burrada meterle entre 10 y 12 millones. En una liga me lo han clausurado por 13M, jugamos sofascore
  13. Akachufiber

Álvaro Rodríguez

Contra el Mallorca puede ser buen partido. Andre Silva parece ser que está KO
  14. Akachufiber

Militao Lesion

Demasiada mala suerte lo de este hombre
  15. Akachufiber

Guruzeta

Lleva siendo venta después del Levante e incluso tras el Barça
Atrás