Contenido reciente de Aioros33

1. A

Ha salido kounde en mercado

A ver, yo me comi rosco de kounde y raillo. En el caso concreto de kounde, es una xavinada, Xavi fue un grandísimo jugador, pero es un mal entrenador, no nos asustemos Maradona también fue un pésimo entrenador. Porque digo esto, pues porque cuando te juegas la liga, y estás en desventaja con tus...
  2. A

Raillo

Yo me he comido un rosco del y otro de kounde, y estoy más por vender al segundo....aunque creo k me quedaré a ambos. Ya cada vez quedan menos defensas con jerarquía en mi liga. También es verdad que pese a las dos bajadas de ellos mi equipo sube casi 600.000 diarios.....en fin, no hay parón, se...
  3. A

Sancet o Ivan Martin? Ayuda

Hay que tener en cuenta el sistema de puntuación. Yo creo k son jugadores de similares prestaciones, ambos tienen gol, darán asistencias......Iván Martín es más barato, pero tiene cierta competencia, el chaval del Barcelona es buen jugador, y el Barcelona presiona al Girona para k le dé más...
  4. A

Jude Bellingham

Otro escocido, le estarán dando lo suyo y lo de su prima en su liga, y el k lo está zodomizand@ seguro k tiene a bellinham
  5. A

Jude Bellingham

Este es el efecto que causa bellinham en los que no lo tienen jujujjuju
  6. A

Fichar a Gerard Moreno

Gerard es el tercer mejor delantero centro de esta liga. Y si no se lesiona le puede Plantar cara incluso a Benzema, no creo k a lewandosqui, pero Es de largo el mejor jugador del Villarreal. Te cambia a un equipo cuando está sobre el verde.asiste marca, genera juego de espaldas, va tremendo a...
  7. A

oyarzabal o cavani

Vi el derby Vasco y sinceramente a oyarzabal lo vi bien, creo k volverá bien, dicho esto creo k es difícil pronunciarse en este tema, dos lanzadores de penalti, creo k cavani tiene más gol, pero igual creo k oyarzabal es un jugador muy valorado por los cronistas, que además funciona decente en...
  8. A

¿Aleix y Juanmi por Brais?

Yo soltaría a darder, rdt e incluso a fekir, Aleix es una máquina, en sofascore es un Kross en toda regla, como le de por hacer algún que otro gol pinta a top 1. En cuanto a brais, es obligatorio firmarlo, es cierto que con la llegada de oyarzabal la opción de tirar penaltis se esfuma, pero...
  9. A

Cavani, Ferrán, Ter Stegen, oyarzabal, Lamela, Óscar Rodríguez, trejo.

Tengo deuda de 22 millones. Hoy en el mercado están Gavi y Jordi Alba. Mi equipo. Ter Stegen, Fernando. Kounde, gaya, clerc. Brais Méndez, Pedri, Aleix García, trejo, Lamela y Óscar Rodríguez. Borja iglesias, cavani, Gerard moreno, Ferrán torres y oyarzabal. Tengo dudas, de vender a Ter...
  10. A

Griezmann o Borja Iglesias

Pues creo que el panda hará más goles, y más puntos. Lo digo con dudas, la verdad, es k tengo al panda, y Griezmann es uno de los que estoy esperando para completar mi delantera, ahora mismo con oyarzabal, Borja y cavani(Rafa mir parche) .....si llega Griezmann, igual me plantearé la salida de...
  11. A

¿Momento OYARZABAL?

Ahora es el momento de pujar, incluso dos millones más de su valor, hay mucho tiempo, y creo k puede subir unos cuatro kilos en este mes y medio, quizás más. Una de las grandes opciones para especular. En este parón no habrá demasiadas opciones para sacar importantes ganancias, y hay k...
  12. A

Óscar Rodríguez ó André Almeida

Oscar. Lo veo un jugador más hecho, su gran golpeo es un plus.
  13. A

Aleix Garcia o Oriol Romeu

Me quedo con Aleix. En pikas más igualado, pero en sofascore o mixto, la balanza se inclina claramente a favor de Aleix.
  14. A

Aleix García o Parejo?? AYUDAA

Me quedo con Aleix sin ninguna duda. Si no se lesiona apunta muy alto, es tremendamente regular, no necesita marcar o asistir para puntuar a lo grande, y lleva mucho coqueteando con el gol, no tardarán en llegarle algunos.
  15. A

PEDRI O BRAIS?

Es difícil esto. Brais ahora mismo es el brazo armado de arguacil en el campo, lo tira todo, está en todas, arma el juego, finaliza, asiste, va al quite, roba.......es brutal......hará goles, en sofascore se está saliendo, si juegas mixto también interesa....en pikas algo menos.....en cuanto a...
Atrás