Busco 2 jugadores para liga seria, con divisiones, inscripción 30€, mandar móvil email: Solidosurf@hot...
Hola! pues eso, nose que hacer si quedarme a Andone o fichar a Casemiro.
haber! estamos hablando de comunio, no de quien es mejor, sin ninguna duda a Parejo, lo va a jugar TODO, tira faltas y penaltis y es muy bueno,...
Williams es muy bueno, pero el cronita del atlethic es bastante racano ademas de que los goles estan viniendo de parte de aduriz y raul, como...
Nooo fiches a nasri! Aunque lo este haciendo bien ahora, yo no le veo bien fisicamente y seguro que entra en rotaciones en el sevilla, espera...
Bigas! No tengas dudas, esta a un nivel muy altoy es titularisimo, ademas de que este año tiene buena pinta las palmas y algun golito de cabeza te...
No es recomendable en comunio esperar por jugadores, ten siempre tu dinero invertido! Venderia a piatti e iria a por gameiro, el dinero lo sigues...
Parejo!! Titular indiscutible, penaltis y faltas, aunque el valencia sea una banda, este tio seguira puntuando bien
Si, siempre es mas recomendable tener delanteros titulares que centrocampistas, pero en este caso, ficharias un centrocampista top y ademas...
No lo ficharia! Demasiados jugadores del mismo equipo, pese a que yo creo k las palmas hara buena temporada, ademas el cronista es algo racano.
Yo haria el cambio, por la simple razon , que es mas dificil conseguir delanteros centros y titulares , centrocampistas que puntuen bien y jueguen...
Hago el cambio?
No, beñat esta a un nivel altisimo, es un jugador para mantenerlo toda la temporada.
Separate names with a comma.