Por quien apostarias esta jornada 22? Brian ocampos (el cadiz juega contra el barca) o RDT? Mi otra opcion seria poner a Galarreta del Mallorca...
Venderiais a Aspas por Lo Celso, Sancet y algun otro jugador entre 5-10 millones?
Hola a todos, Con cual de los dos os quedarias? Tengo a a Oscar Plano pero no se si arriesgarme a a hacer el trueque!! Gracias devulvo ayuda
William Jose sin ninguna duda!! https://foro.biwenger.com/hilos/a-que-delantero-alinear-esta-jornadad-devuelvo-ayuda.95735/
Hola, esta es mi delantera : Iago Aspas - William Jose - Rodrigo - Portu estoy pensando en no alinear a William Jose sabiendo que juega contra...
Realmente, Januzag sera titula indiscutible cuando vuelva porque desde mi punto de vista es mucho mejor que Sangalli y Zubeldia o incluso Ruben...
Semedo es el unico que se va a salvar de puntuaciones! me ayudas...
Tono tiene mucho mejor puntuacion y es mejor si juegas con picas!...
Gameiro no es interesante, en el valencia rotan mucho y no valen la pena. Si yo fuera tu le pediria 13 kilos o nada jaja no veo que sea una oferta...
Pero William Jose es estos jugadores que no va enchufar algun gol esta temporada y eso que su valor de mercado esta bastante bajo para lo que nos...
Kongdogbia es mas a largo plazo por que su VM va ir aumentando bastante pero Canales ahora mismo te lo tienes que quedar. Kongdogbia mejor fuera...
Yo venderia a Herrerin (no creo que le quite el puesto a Unais Simon), Carvajal que esta lesionado y Asensio que esta puntuando mal por el VM que...
Puedes mirar la opcion de Maxi Gomez, a vuelto lesionado del paron de seleciones con Uruguay y no se sabe cuanto tiempo estara fuera. Pero lo que...
Separa los nombres con una coma.