Buenas noches, larin o muriqui, tengo a los 2, a larin lo cogí por VM hace días y ya le ganó dinero, que hago con ellos?vendo uno o a otro, alineó a los 2?mil gracias por tú tiempo. Arriba tengo a Iñaki Williams y a aspas también. Estoy en positivo, no hay necesidad de vender nada.
Muriqi>Larin Ahora mismo Larin está de dulce, pero vs Villarreal en busca de gol prefiero apostar por Muriqi. Ojo a los rumores que ponen a Muriqi en Turquía, pendiente este mes de enero.
Buenos días, debo vender a uno de estos, comesaña,fornals o parejo, ¿Cual crees que dará menos puntos? muchas gracias.
Me fío más de Comesaña, aunque a buen nivel es mejor Fornals. Parejo me lo quedo seguro. Si te vale ir a lo seguro ve con Comesaña, si necesitas apostar ve con Fornals.
Buenas, también he cogido por vm y especular a cillesen, con cual te quedarías de los 3? Debo vender a 2.
Buenos días, ya estamos otro año más dándote guerra, una duda, estoy 2 millones en negativo por llevarme a aspas, necesito vender a uno, ¿Joffre carreras o Raúl moro?
Me jodía vender a moro, pero desde que lo cogí no ha dado muchos puntos, pero me lo quedaré, venderé a Joffre. Muchas gracias.
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías. También me ha salido Iñaki Williams en mercado y voy a pujar Gracias a todos los que aporten!
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenos días y felices fiestas,a cuál me quedo,Dani Rodríguez del mayorca o moi Gómez?muchas gracias y que empiece bien el año!