ADEAL
Se incorporó:
6 de Agosto de 2019
Me gusta recibidos:
2.153
Puntos de trofeos:
113

ADEAL

Miembro conocido

"Consejos vendo que para mí no tengo" 13 de Noviembre de 2021

1. Garry
      Garry
      Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Parejo este año no me está gustando mucho
        20 de Septiembre de 2023
    2. Garry
      Garry
      Buenos días,tengo a ayoze,ha salido ISI Palazón al mercado,hago cambio o me quedo como estoy? gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Difícil, veo a Ayoze puntuando bien sin necesidad de marcar, aunque si tu equipo necesita gol prefiero a Isi.
        19 de Septiembre de 2023
    3. Garry
      Garry
      Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Araujo, el problema son las lesiones y por ello me quedaría a Alaba
        19 de Septiembre de 2023
    4. Garry
      Garry
      Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
    5. Garry
      Garry
      Buenas tardes,ya se que son posiciones diferentes y demás, pero me tengo que quedar solo 1,kirian Rodríguez o lucas boye?? muchísimas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Me quedaría a Boyé, puede ser más irregular pero se puede asentar en el once y darte alguna alegría con goles.
        12 de Septiembre de 2023
    6. Garry
      Garry
      Muy buenas, a cuál me quedo,Robertone o zubimendi? muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
        8 de Septiembre de 2023
    7. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
    8. Sierpesx
      Sierpesx
      Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendería a Vini que está lesionado
        8 de Septiembre de 2023
        A Sierpesx le gusta esto.
    9. Garry
      Garry
      Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.
        5 de Septiembre de 2023
    10. Garry
      Garry
      Buenas tardes, con cual me quedo, dimitrieski o unai simon? MUCHAS GRACIAS
      1. ADEAL
        ADEAL
        Dimitrievski
        9 de Febrero de 2023
    11. Fox
      Fox
      FDJ por Griezmann o Brais por Griezmann?
    12. Garry
      Garry
      Muy buenas, como ves quitarme a kounde y Borja iglesias para fichar a bencema?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Se puede hacer, Benzema es top
        14 de Enero de 2023
    13. Garry
      Garry
      Buenas tardes, tengo 2 dudas, en la media a cual me quedo:modric o franki de jon?
      y en defensa : arujo o kounde?, solo me puedo quedar con un defensa y otro medio.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Pufff papá o mamá, te diría de quedarte a De Jong y Kounde, pero los cuatro son top.
        12 de Enero de 2023
    14. Garry
      Garry
      Muy buenas, a cual me quito, rdt o borja iglesias? Tengo a los 2 y a joselu arriba, pero estoy en negativo y me sobra uno de ellos. Gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Borja, titular indiscutible, RDT está aún por ver, debería ser titular pero Camello está a muy buen nivel.
        9 de Enero de 2023
    15. Garry
      Garry
      Buenas noches y feliz año, tengo que quitarme a un defensa, reinildo, david garcia de osasuna o carvajal, uno tiene que ir fuera, muchas gracias.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendería a Carvajal por su bajo nivel y rotaciones impredecibles con Lucas.
        1 de Enero de 2023
    16. iljefe
      iljefe
      valverde o vinicius, con quien me quedo?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Pufff yo me quedaría a Vinicius, pero este año Valverde es top, depende, si te viene mejor MC o DL. Prefiero a Vinicius ya que debería marcar más.
        30 de Diciembre de 2022
    17. Garry
      Garry
      Ha salido RDTen el mercado y me lo he llevado por el valor de mercado, que hay que hacer con el??? Lo vendo, lo aguanto a ver si sube algo más, que recomiendas? Muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Si lo puedes aguantar hazlo, yo lo tengo
        21 de Diciembre de 2022
    18. Garry
      Garry
      Buenas, joselu o lino? Muchas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Joselu
        16 de Diciembre de 2022
    19. Llum
      Llum
      Arriba voy con Ansu y Muriqui y se me ha olvidado poner a Oriol Romeu que también lo tengo.
      Bono Christensen Fran garcía Yeray Domingos Duarte, todos los medios citados + Oriol Romeu y arriba Ansu Muriqui y los 2 citados. Saludos.
      Dudas con Isi del Rayo, con de tomas menos participación o Sorloth y Silva de la Real, 1 u otro.y Oroz duda por su juventud.
      Qué recomiendas? Vender o esperar a ver si suben?
      1. ADEAL
        ADEAL
        Vendería ya a Ansu, Isco, Fernando, Christensen y Alba.
        No me quedó claro si tienes a RDT, si es el caso tienes muy buen equipo, y aún sin tenerlo también.
        Te quedarías con:
        Bono
        Fran, Yeray, Duarte, (Balliu)
        Brais, Fekir, Kang, Oriol, (Silva, Oroz)
        Muriqi, Isi, RDT?, (Sorloth)
        12 de Diciembre de 2022
    20. Llum
  • Cargando...