Contenido reciente de Ac Milán javi

1. A

Camavinga

2. A

Arda Güler, creeis que tendra minutos?

Pues yo tengo a güler y ahora mismo intocable en mi equipo ( juega en el Madrid ,va a jugar bastante y va dar muchos pero que muchos puntos ,tanto en asistencias como goles )
  3. A

Ørjan Nyland

Ya jugó la jornada pasada después de la lesión y aparte el otro portero del Sevilla no es muy fiable , Nyland es el titular
  4. A

Iago Aspas VS Julián Álvarez

Si muy viejo y demás pero metió 2 aunque se lo anularán 1 por tener una talla menos de pie ( pufff vaya fuera juego pitaron )sigue a buen nivel y obvio que la araña pinta a que hara mas puntos ..pero es una incógnita de momento y mas viniendo del Atleti que jugador que paga mas de la cuenta...
  5. A

Arthur Vermeeren

Lo quiere el Depor el deportivo amberes
  6. A

Carlos Martín

Casi mejor que vaya a uno de esos equipos ,en el alavés hay mucho atacante
  7. A

Iago Aspas

Antes de fichar a Aspas ,ficha medios y defensas porque son muy muy flojos ,no es mofa ehh solo opinión
  8. A

Johnny Cardoso

Eso que tiene que ver ..que visibilidad ni nada ,Pellegrini le importa los 3 puntos O le gusta más carvahlo que Jonny o este último es que están negociando su salida y hay miedo a lesión ? No hay otra
  9. A

Krejci

Tiene buena pinta y es un gran rematador tanto de cabeza como su zurda ( tiraba los penaltis en su antiguo club ) de hay que marcara 11 goles más o menos la mitad de penal ,pero aún así será un peligro en las jugadas a balón parado,también va mucho al suelo y le gustan las barridas
  10. A

Arthur Vermeeren

Bueno entonces esperamos a su venta Aunque lo que he visto de el no es muy bueno ,es muy blando y no tiene nivel para el Atleti de hay que no haya jugado apenas ,porque ? Porque es flojisimo
  11. A

Rodrygo y Bellingham en el mercado, opiniones

Obviamente juegan los tres arriba si llega mbappe , sino que gracia tendría su fichaje ,quitar la super proyección de rodrygo ? Que va
  12. A

El año de Rodrygo

Vaya estafa de pikas con Rodrygo !!!! Que jugadores como koke ,de paul ,correa ,ect sumen más que el es de flipar ( a parte del gol ,sin jugar en su posición,saco de quicio a todo el Atleti ) espero que rectifiquen
  13. A

Danjuma o Sadiq

Sabéis si DANJUMA sigue vivo ?
  14. A

•Martial o aubameyang

Pues eso ......
  15. A

•Martial o aubameyang

Ya se quitaron la venda de Martial ?? Vino para hacer fuerza y lo que ha echo es debilitar al equipo ( no me subo al carro ya opine en su día sobre los dos )
Atrás