Contenido reciente de Abraham Galindo

1. A

Joselu o Falcao y defensa

Creo que venderé a Pau, De Frutos y Falcao
  2. A

Deuda de 14 millones y equipo titular. Pasar links y ayudo!!

Si sumas el valor de Russo, Diego Rico, Bardhi, Sancet, Chukwueze y Sorloth serían en total 10.5 Millones y son jugadores muy secundarios en cada una de las posiciones en tu equipo comparado con los otros que tienes. Los 3.5 millones que faltan los puedes suplir con Rakitic. De esta forma de...
  3. A

Joselu o Falcao y defensa

Mi equipo es: Dituro Le Normand, Maffeo, Laguardia, Pau Torres Guedes, Parejo, Soler, Toni Moya, De Frutos Benzema, Oyarzabal, Joselu, Falcao Tengo una deuda de 13.750.000 Opciones de ventas para quedarme en positivo: Le Normand+Joselu Le Normand+Falcao Maffeo+De Frutos+Joselu Maffeo+De...
  4. A

Milla, Calleri y Edu Expósito

Quizá Edu Expósito y Calleri por asegurar que te jueguen. Si confías en que juegue Milla, pondría a Milla por Edu Expósito.
  5. A

Jornada 18

Mi equipo es: Ledesma, Rubén Blanco Ramos, Pau Torres, Verdú, Iza, Rubén Duarte Parejo, Soler, Canales, Fidel, Jordán, Ferreiro, Brais Méndez, Aleñá Messi, Gerard Moreno, Oyarzabal Jugaré con una 3-4-3 ¿Qué portero alineo? Pensaba en el del Celta En defensa Ramos, Pau y ¿Verdú o Iza? En los MC...
  6. A

Suso o Nolito?

Mi equipo es: Ledesma Ramos, Verdú, Aridane Parejo, Carlos Soler, Canales, Fidel, Jordan Messi, Oyarzabal, Gerard Moreno, Nolito, Suso, Sergi Enrich Juego en *SofaScore* con una 3-4-3, por ello la defensa y el centrocampo (Canales lesionado) están claros. Con la lesión de Oyarzabal que sún no...
  7. A

Fichar a Jordan?

No juego solo. Somos 10. Pero ademas de tener unas cuotas altisimas, las comentadas arriba, soy el único que hace especulación, que me da mucho dinero que a los otros no. Ya les dije que era demasiado dinero el que pretenden dar... Se acaba el interés en poco tiempo porque a mitad de temporada...
  8. A

Fichar a Jordan?

Creo que demasiado altas... 100.000€ por punto de jornada 100.000€ al primero de jornada 70.000€ al segundo de jornada 50.000€ al tercero de jornada 50.000€ por jugador de once ideal Aunque también influye que soy el único de mi liga que hago especulación, por lo que ficho los jugadores de...
  9. A

Fichar a Jordan?

Al final conseguí ficharlo! Se me queda para esta jornada: Ledesma, Ramos, Aridane, Verdú, Parejo, Soler, Januzaj, Jordan, Gerard, Messi, Suso Y sigo teniendo a Canales y Oyarzabal para cuando se recuperen! Mi objetivo ahora es Pau Torres, ya que no quedan MC tops, DL ya no necesito, y es el...
  10. A

Budimir o luis javier suarez?

Suarez es mejor. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-jordan.155235/
  11. A

4 para 2 puestos

Carrasco y Chukwueze. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-jordan.155235/
  12. A

Necesito vender 12K para mañana

Me parece buena opcion la que comenta el compañero. Por decir otra opción: Pedro Iborra, Unai Simon y si te falta alguno de los de poco valor como Gomez Akapo o Bodiger. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-jordan.155235/
  13. A

Fichar a Jordan?

Mi equipo es: Jeremías Ledesma Gonzalo Verdú, Sergio Ramos, Josema, Aridane Hernández Parejo, Canales, Carlos Soler, Januzaj, Iborra, Edu Expósito, Luis Rioja, Brais Méndez, Zubeldia Messi, Oyarzabal, Gerard Moreno, Suso Puntúo en SofaScore. Tengo una deuda de -6.964.429€. Los jugadores...
  14. A

Parejo

Depende de tu equipo, donde este mas o menos compensado. Así sin saber, diría Correa
  15. A

Suso

Yo tuve la suerte de ficharlo por VM el día que menos valía. Actualmente, lo considero un parche de Oyarzabal, y me servirá además como especulación. Negocio redondo.
Atrás