Contenido reciente de Abaddon

1. A

Fichar a Embarba?

Buena! Hoy ha salido Embarba en el mercado, jugando con media As/sofascore lo ficharíais? Mis otros medios son canales, mikel merino, darder y trejo. Para ficharle tendría que vender a Merino o darder+trejo. Opiniones? Gracias!
  2. A

Alderete, Aridane o Hermoso

Buenas, en as+sofa con cual de los 3 os quedariais? Gracias!
  3. A

Silva o Bryan Gil?

Gracias!
  4. A

Silva o Bryan Gil?

Pues eso, ¿con cuál de los 2 os quedaríais en sofascore? Silva se ha perdido unos cuantos partidos por lesión y Bryan Gil desde que cambió a MC ha bajado bastante las puntuaciones.
  5. A

Dmitrovic o Cillessen?

Hola, en sofascore con cual de los 2 os quedariais? Dmitrovic lleva unas jornadas puntuando mal y parece que Cillessen ha vuelto puntuando bien. Gracias!
  6. A

Vender - Roger o Capoue?

Totalmente de acuerdo
  7. A

Carvajal por Dembelé

La defensa se me quedaría un poco coja, la verdad, porque tengo a Kounde, Manu Sánchez y Maffeo. Arriba lo tengo algo más cubierto con Gerard Moreno, Roger y Weissman. Si no fuera por el año de lesiones que lleva seguramente no me lo plantearía. Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
  8. A

Carvajal por Dembelé

Buenas, jugando con sofascore venderiais a Carvajal para fichar a Dembelé? Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
  9. A

Jota peleteiro, mantener?

Yo le acabo de dar puerta. Dos 0 seguidos por muy barato que sea no me renta
  10. A

Sergio Ramos o Parejo

Yo me quedaría con Ramos por los goles igualmente
  11. A

Dmitrovic o Ter Stegen?

Según está Dmitrovic este año haríais el cambio? Que hoy ha salido Ter al mercado y ando con la duda de si merece la pena (en sofascore)
  12. A

¿Rafa Mir o Bryan Gil?

Opino igual. Bryan está puntuando muy bien aún sin goles ni asistencias
  13. A

Jota Peleteiro o Álex Berenguer?

Tengo una pequeña deuda y uno de los 2 tiene que salir pero no termino de decidirme, cual creéis? Jugamos con sofascore. Gracias
  14. A

que hacer venta canales y ramos?

Canales parece que se va a las 6/8 semanas https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/sevi-prevision-seis-ocho-semanas-baja-para-canales-lesion-seleccion-espanola-202011182243_noticia.html
  15. A

QUIEN VENDO, ARITZ ELUSTONDO Salvi Moi gomez

Sin saber el sistema de puntuación más dificil, pero opino igual Tricao+Esteban
Atrás