Contenido reciente de __dsb

1. __dsb

ALINEACION PROBABLE PARA PROXIMA JORNADA, DEJA LINK.

Pau Godín - Chema - Barragán Iniesta - Castillejo - Morales - Modric - Cartabia Gerard - Correa
  2. __dsb

Alineacion mas optima?

Totalmente de acuerdo.
  3. __dsb

Rodri (Villareal) o Beauvue!!

Rodri siempre titular en mi equipo, es el relevo perfecto de Bruno Soriano, y en lo que no se recupere este de su lesión, será la pareja de baile de Trigueros.
  4. __dsb

Ayuda para mejorar mi equipo 17/18

Un delantero por Munir y tienes un equipo muy consistente. El centro lo tienes cubierto, si acaso podrías fichar algún defensa mejor, pero con lo que tienes está bastante bien.
  5. __dsb

!!!! AYUDA IVI ¡¡¡¡

http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/28999-muniz-puede-recuperar-a-varios-efectivos-para-el-partido-en-casa-del-espanyol Ahí tienes algo de información, no dicen demasiado sobre Ivi, pero parece que volverá en el próximo partido.
  6. __dsb

deulofeu o sanabria

Sanabria mil veces, Deulofeu no debe de convencer a Valverde, y el paraguayo está enchufado. El del Betis es un millón más caro y tiene 10 puntos más, así que vale la pena.
  7. __dsb

Aspas va Benzema ayuda y ayudo

Benzema está bien para especular, pues su precio está bajo y es el titular del Madrid, lo que le volverá a dar un valor alto. Aspas no termina de arrancar esta temporada, y que Maxi Gómez esté en plan goleador, no le ayuda.
  8. __dsb

Lucas perez o guedes?

Lucas y el Deportivo no me generan nada bueno este año, todo lo contrario que el Valencia, que se está consolidando. Guedes pinta muy bien, parece haberse aclimatado al equipo y juega con confianza.
  9. __dsb

Illarra+munir por nolito+piatti

Quédate con Illarra y Munir. El Sevilla hará muchas rotaciones y ningún jugador va a ser fijo en ese equipo. Piatti en el Espanyol tampoco está siendo de lo más destacado y encima está cayendo su precio. Illarra va a ser titular casi en todos los partidos y Munir parece que se ha asentado en el...
  10. __dsb

Koke o Zaza? (Ayudo)

Quédate con Zaza y vende a Koke o a Viera. Los dos pueden meter goles de vez en cuando, pero las Palmas no juega Europa y el Atleti sí, es probable que Koke rote más que Jonathan.
  11. __dsb

¿Leo Baptistao o Sanabria?

Sanabria está subiendo un montón, se ha consolidado en los tres últimos partidos del Betis, y ahora mismo lleva el doble de goles que Baptistao y los mismos puntos, habiendo jugado menos minutos. Por otra parte, Leo también está subiendo de precio. De no necesitar el dinero, quédate con los dos...
  12. __dsb

Atléticos en el market!!!

Iría a por Lucas, sin dudarlo. Solo se ha perdido un partido esta temporada, y ha sido por lesión. Que juegue contra el Barça es lo de menos, es un chaval que se crece en los momentos clave, seguro que te da puntos. Correa está bajando de precio, un millón en una semana, pero hasta enero será...
  13. __dsb

Deuda de 2.700.000, a quien vender? Que opináis del equipo? Dejad link, gracias!!

Yo a Unai le tengo, y está dando buenos puntos, encima su precio está subiendo. Hasta que vuelva Yeray va a ser un fijo en la defensa del Atheltic. Te diría que esperes a Bacca, que acabará marcando goles, igual que Andone. El precio de Nolito está bajando también de precio, pero en el Sevilla...
  14. __dsb

Sergio León o William José?

Vendía a William José, el Betis está fuerte últimamente y es en parte por él. Solo ha rotado en un partido, y ahora que están jugando con dos puntas fallará poco, porque no tienen más delanteros los sevillanos.
  15. __dsb

Kroos o paulinho?

Me quedaba con Kroos, Paulinho probablemente hará más goles, pero jugará menos y no tiene tanta relevancia en el juego de su equipo como el alemán.
Atrás