Contenido reciente de 9marks9

1. 9

Messi

Muy buenas tengo un dilema me e dejado 29M en fichar a messi,creo que había que hacerlo La consecuencia es la siguiente tengo -8,5M y un equipo de 10 jugadores que es el siguiente Una Simona 2.880.000M Emerson 1.760.000M Albiol 3.490.000M David garcia 1.590.000M Odegaard 12.250.000 Mérida...
  2. 9

Kondogbia por bale??

Llevo con kondogbia desde la segunda jornada no me habria replanteadi venderlo solo 2 doses en lo que llevamos de liga,me incomoda el.fichaje de coquelin no se si le quitara en algun momento titularidad,a salido al mercado bale tengo 5 millones y estoy pensando en ficharlo vendiendo a...
  3. 9

Susaeta o samu castillejo.

Para la proxima jornadade,guedes ya pasa a medio centro y me sobra uno de entre. Kondogbia Ivan alejo Sergi roberto Samu castillejo Guedes Susaeta Creo que susaeta seria la.mejor venta o castillejo que opinan gente.muchas gracias y feliz año !!
  4. 9

Fichar a aspas? Dejad link y ayudo

Vendí a iago aspas y de nada me arrepiento mas
  5. 9

Ayuda ando perdido.Sergi roberto

E jugado con 12 pero me e puesto a vender y ahora necesito jugadores pujare.fuerte por el muchas gracias
  6. 9

Ayuda ando perdido.Sergi roberto

A salido sergi roberto en el mercado y no se si ficharlo,estoy eesperando a diego costa para que haga compañia a messi en la delantera,tengo dinero solo quiero saber si merece la pena,tengo el equipo.corto Cuellar Vrsaljko Cala I.Martínez Unai Kondogbia Susaeta Alejo Guedes Messi a quien...
Atrás