¿Zaza o Cristiano? ¿Kepa o Roberto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Karim, 10 de Noviembre de 2017.

  1. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    Desde este momento, ¿cuál creéis que va a dar más puntos, Zaza o Cristiano? Es verdad que Zaza ha empezado muy fuerte y el portugués muy flojo, pero creo que remontará por lo que si es posible que sea más rentable desde ahora al final Cristiano. Los VM son similares.
    Y en la portería me parecen dos grandes porteros, pero el valor ahora de Kepa es superior con lo que ganaría más dinero con su venta. Independientemente de eso, ¿cuál hará más puntos?

    Muchas gracias, devuelvo ayuda.
     
  2. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
  3. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Zaza es un valor seguro y el referente del gol en el Valencia, CR es una bestia pero demasiado irregular, negado cara el gol y con mucha movida extradeportiva.
    Por Kepa te darán más dinero y Roberto es barato y el mejor del Málaga.
    Para mi no hay dilema: quedate con Zaza y Roberto
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2017
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Cristiano y Roberto. Cuando jugadores en racha llegan a un gran máximo histórico y los puedes cambiar por valores seguros de un equipo aún más grande... Adelante. El caso de Kepa es que lo mismo le afecta el tema de su renovación y además sacas dinero en una posición en la que no hay una diferencia de puntos abismal.
     
  5. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo optaría por la opción Roberto para tener también un dinero ahí, aunque si o te hace falta, prefiero a kepa dará más puntos. Con respecto a cristiano estoy igual, no se si al final acabará marcando y dando muchos puntos, sólo que en mi caso en vez de Zaza lo cambio por Gerard moreno, yo voy a apostar por cristiano a ver si sale de la mala racha y será un pelotazo.
     
  6. pintxo_21

    pintxo_21 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    13
    me quedaria con el portero mas barato y apostaria por cristiano. Zaza no va a seguir a este ritmo (como le paso a maxi gomez y como parece que le va a pasa a bakambu) y se le pueden cruzar los cables como el fin de semana pasado (despreciando al entrenador) y no jugar en varios partidos.
     
  7. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Kepa claramente ya que es completamente el único salvable del Athletic y da muchos puntos. En cuanto a los delanteros, CR dará muchos más puntos. Habrá empezado mal pero sabes que te aseguras de 25-35 goles seguros, y eso son muchos puntos. El Valencia no sabemos si bajará. Espero haberte ayudado.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-borja-garcía.81689/
     
  8. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Roberto y cristiano para mi.
    Es mas me animo a decir que cristiano acabara con mas goles que zaza..
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  10. Manolo23

    Manolo23 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
  11. sgp

    sgp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre zaza y cristiano yo me quedaria sin duda con cristiano. Tienen un valor similar cristiano no rota se hincha todos los años a marcar goles a la larga seguira subiendo su valor cosa que zaza no creo que pase ( yo me he pillado a cristiano y lo prefiero a rodrigo claramente) en cuanto a los porteros me quedaria con roberto. Para mi los porteros no son muy relevantes y pocos marcan diferencias para mi el unico q merece la pena es oblack. El resto prefiero los baratos y reforzar mas otras posiciones.
     
  12. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Zana. Sin Europa. Y Kepa. Mejor equipo
     
  13. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
  14. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    No se ni como os planteas cambiar a zaza por cristiano. Quédate a Zaza que seguirá enchufando. Este año no puntuará ni por asomo como el Valencia. Ya el año pasado cr no llego a los 200 puntos....relación puntos precio desorbitado
     
  15. Benji

    Benji Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    13
    mientras que zaza siga asi ni te plantees el cambiarlo cuando acabe su racha si es que acaba ya vendelo, y cristiano empieza a estar anciando y el pensando que es un chaval y no se da cuenta que ya por banda no rinde como deberia.
    luego entre kepa y roberto depnde el sistema depuntuacion que tengas te dire mas por que la diferencia en la puntuacion deporteros es practicamente nula, como dato, me gusta mas como portero kepa
     

Comparte esta página