Zubimendi o Luis Milla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erbertu, 18 de Noviembre de 2020.

1. erbertu

erbertu Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Necesito vender a uno de los 2.

Zubimendi o Luis Milla.

Zubimendi es más regular, pero creo que no tiene mucho gol.

Luis Milla tiene algo más de gol, pero por ahora rota bastante, no sé si seguirá así todo el año.

¿¿Quién me aconsejáis para vender??

Y otra cosa.. Me aconsejais vender a Luis Suárez ( Granada) , o pensáis que en algún momento va a empezar a ser titular y meter goles??(Ahora mismo no me molesta tenerlo, ya que tengo liquidez, pero sino juega, mejor venderlo cuanto antes, ya que luego tendré menos rentabilidad vendiéndolo)

Última modificación: 18 de Noviembre de 2020
  2. Maldini 2.0

Maldini 2.0 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Si es para largo plazo, yo me quedaba con Milla, tiene un talento indiscutible que se traduce en puntos, y además tiene más gol como dices. La rotación es básicamente por Europa, aunque la titularidad se la están jugando 4 jugadores para 3 puestos, ya que están todos a buen nivel, aun así creo que Milla debe imponerse. Y Zubimendi ahora que está Zubeldia no descartemos que rote mas.

En cuanto a LSuarez, es complicado, que va a triunfar está clarísimo, en Zaragoza era una bestia parda y con su juventud seguro que la rompe, pero puede ser en 5 jornadas como al año que viene. En mi caso lo vendí hace unas 2 jornadas. Depende de tu paciencia y tu liquidez.

Comparte esta página