El mejor de los 3? Tu has visto la eurocopa? Merino no ha hecho nada... Zubimendi és mucho mejor. Fichaba a zubimendi. Encima KUBO suena para el Liverpool y el otro para el Atleti O Barcelona. Merino si ficha por esos equipos dejará de ser recomendable
¿Has visto tu la Eurocopa? Fue el que nos dio el pase a siguiente ronda contra Alemania. El que no hizo nada fue Zubimendi. Y si Kubo suena a salida, el mas recomendable es Merino, aunque tú tengas al bueno de Zubi
Ojo con Kubo: https://www.infobiwenger.com/notici...-el-liverpool-pagara-su-clausula-de-rescision Y Merino sigue sin renovar, así que otro que podría salir. Me quedaría a Zubimendi.
Zubimendi va a ser el timón de la Real, este año se va a salir, yo pujaba por él, Kubo y Merino al cambiar de equipo serán incógnita
Yo he tenido la suerte de fichar a Zubimendi casi a valor de mercado. Espero que este año pegue el pelotazo, pero si Kubo no se va, creo que el japonés es mejor apuesta por jugar más cerca del área. Otra cosa es que Zubimendi es titular indiscutible y Kubo por lo que vimos al final de la temporada pasada, no.
Kubo es el mejor, yo no entiendo lo que deciis por aquí, de momento no se ha ido, y subiendo ya fuerte...a por el, yo lo estoy fichando
Evidentemente kubo es el más determinante, es el que juega más arriba, y el que más desborde y gol tiene, por otro lado Merino es dueño y señor del medio del campo siendo la regularidad su mayor baza en cuanto a puntos. Por último zubimendi me parece el menos aprovechable de los 3, no digo que sea malo, pero prefiero a los otros dos