Buenas, tengo a los dos en defensa, Zaldua e Iván López, pero necesito vender a uno para salir de números rojos!! Qué consejos me dais? A mayores, que opináis del delantero del Getafe Ángel? Gracias!!!
Vendería antes a Zaldua ya que no esta 100% seguro que vaya a ser titular, mientras que con Iván esa tranquilidad si la tienes. Ángel se destapo como goleador en La Romareda gracias a lo cual está en Getafe pero pienso que con la explosividad y el gol que atesora Amath y la debilidad que el mister tiene por Molina le va a costar jugar, pero será jugador de segundas partes posiblemente.
Yo apostaría al 100% por la titularidad de Zaldua, de hecho lo voy hacer jajaja. Pedro López está por delante de Iván López, esta jornada parece ser que es duda, asique alomejor para esta jornada te valga, eso si, el Levante juega lunes, mas días para que Pedro este OK.
Creo qu zaldua sera titular csi seguro. Ivan lopez tngo mis dudas. Me ayudas ? https://foro.biwenger.com/hilos/paulo-oliveira-wakaso-ayudo-ya.68312/