Claro en picasSeguimos para bestia en picas.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro en picasSeguimos para bestia en picas.....
Seguirá con 3 amarillas ya que la doble amarilla cuenta como una roja y no suma en el ciclo de 5 tarjetas.Antes del partido con el Levante tenía 3 tarjetas amarillas, después de la expulsión por doble amarilla, alguien sabe con cuántas se queda una vez pase el próximo partido en el que está sancionado?
Seguirá con 3 amarillas ya que la doble amarilla cuenta como una roja y no suma en el ciclo de 5 tarjetas.
Yo no sé si mantenerlo o venderlo, para el próximo partido que juegue (J32) es en casa contra el Barça.Gracias por resolverme la duda, entonces lo aguanto esta jornada.
Bueno, uno por la doble amarilla y el partido de rigor que se iba a perder sí o sí y 2 extra por lo que le soltó al árbitro.3 partidos por una doble amarilla ? En serio ??????? Pues nada, recojo beneficios y gracias.
Véndelo ya antes de que baje de valor, aunque solo tengas 3 defensas Zaid no va a poder jugar.Bueno, uno por la doble amarilla y el partido de rigor que se iba a perder sí o sí y 2 extra por lo que le soltó al árbitro.
Es venta clara.
Yo por ahora no lo podré vender hasta que fiche recambio, sólo tengo 3 defensas.
Yo lo fiché y espero que mantenga esa media del año pasadoOtra temporada que consigo hacerme con él...muy buen jugador por lo que vale, da buenos puntos
Un partido, estaba puntuando bien pero estaban con uno menos y lo pagaronYa empezamos con las tonterías, 1 pica y 2 en sofascore.
Primer partido y se me quitan las ganas de jugar. Irse a mamarla
Ha estado imperial. La facilidad que tiene para robar balones y qué bueno es con la bola. Está claro que el 3-0 le perjudica en su puntuación, pero un 2 me parece demasiado poco.Un partido, estaba puntuando bien pero estaban con uno menos y lo pagaron