Zaid Romero

Antes del partido con el Levante tenía 3 tarjetas amarillas, después de la expulsión por doble amarilla, alguien sabe con cuántas se queda una vez pase el próximo partido en el que está sancionado?

3 partidos por una doble amarilla ? En serio ??????? Pues nada, recojo beneficios y gracias.
Bueno, uno por la doble amarilla y el partido de rigor que se iba a perder sí o sí y 2 extra por lo que le soltó al árbitro.
Es venta clara.

Yo por ahora no lo podré vender hasta que fiche recambio, sólo tengo 3 defensas.

Bueno, uno por la doble amarilla y el partido de rigor que se iba a perder sí o sí y 2 extra por lo que le soltó al árbitro.
Es venta clara.

Yo por ahora no lo podré vender hasta que fiche recambio, sólo tengo 3 defensas.
Véndelo ya antes de que baje de valor, aunque solo tengas 3 defensas Zaid no va a poder jugar.

Le metí 600k más por hacerme con el y tan ricamente, le tuve el año pasado.... Y un equipo destinado al 0-0/ 0-1 con salida de balón.... Gana la mayoría de duelos y con algún gol de cabeza de la pizarra bordarlas.... Me parece una ganga ese precio, si sigue con la media del año pasado este año va subir millones, fichaje más que recomendable!!

Atrás