Zaid Romero

Es una bestia este chico . Muchas personalidad . En el Bernabéu le vi sobrado . Acordaros de este nombre
Yo creo que eres su primo, solo hay que ver tus ultimos mensajes jajaja Fuera bromas, a mi también me parece un crack, cuidado con los nuevos fichajes del Getafe que pintan todos muy bien

Me sale Zaid Romero hoy en el mercado, me he leído todos los mensajes desde que este futbolista llegó al Getafe en invierno.
Juego con Sofascore, no parece mala opción verdad? Es que tengo que hacer un fichaje para la defensa urgente.

Yo creo que eres su primo, solo hay que ver tus ultimos mensajes jajaja Fuera bromas, a mi también me parece un crack, cuidado con los nuevos fichajes del Getafe que pintan todos muy bien
Has visto el partidazo que se ha marcado hoy contra el Betis ????? De verdad, es un escándalo . Os animo a que le veáis un día y después opináis . Va a durar muy poco en el geta . Lástima

Has visto el partidazo que se ha marcado hoy contra el Betis ????? De verdad, es un escándalo . Os animo a que le veáis un día y después opináis . Va a durar muy poco en el geta . Lástima
Le acaban de bajar un punto en Sofas.
En serio, no lo encumbres tanto a este tipo porque es un defensa sólido y tal y poco más, tampoco es la h*stia en verso.
Puntúa bastante decente pero ya.

Y que conste que yo lo tengo.

Le acaban de bajar un punto en Sofas.
En serio, no lo encumbres tanto a este tipo porque es un defensa sólido y tal y poco más, tampoco es la h*stia en verso.
Puntúa bastante decente pero ya.

Y que conste que yo lo tengo.
Pues a mí me parece muy bueno y mientras puntúe bien , me vale . Yo le he visto varios partidos y me transmite muchísima seguridad en la zaga . No sé si le has visto algún partido o te lo estás inventando . Solo tienes que echar un vistazo que desde que ha llegado, el Getafe es otro .

Pues a mí me parece muy bueno y mientras puntúe bien , me vale . Yo le he visto varios partidos y me transmite muchísima seguridad en la zaga . No sé si le has visto algún partido o te lo estás inventando . Solo tienes que echar un vistazo que desde que ha llegado, el Getafe es otro .
El tema es que los he visto todos y me gusta el jugador, lo he alineado en todos los partidos desde que lo tengo pero macho, lo vendes como si fuera el defensa más top de la liga.
Ni tanto ni tan calvo.

Lo considero bueno pero tampoco exageremos.

Que conste que me caes bien pero a veces me ha sorprendido un poco como lo ensalzas...por eso otro compañero dijo que parece que el jugador sea tu primo. Jajaja

Pero vamos, que no te lo he dicho a malas, eh!

El tema es que los he visto todos y me gusta el jugador, lo he alineado en todos los partidos desde que lo tengo pero macho, lo vendes como si fuera el defensa más top de la liga.
Ni tanto ni tan calvo.

Lo considero bueno pero tampoco exageremos.

Que conste que me caes bien pero a veces me ha sorprendido un poco como lo ensalzas...por eso otro compañero dijo que parece que el jugador sea tu primo. Jajaja

Pero vamos, que no te lo he dicho a malas, eh!
Jajaja creo que es argentino no? Mi primo difícil....
Igual me he pasado un poco si, pero el tío tiene buena planta y para un Getafe está muy bien . Además, estoy un poco cansado de que a Eric Garcia le den 2 y 3 picas porque si .....y ya sabemos el jugador que es....muy justito
Bueno aprovechemos a este fenómeno jajaja
Saludos !!

Pero una pregunta. Si saca 7.0 Sofascore con portería a cero, cuando el Getafe pierda y encaje goles que nota tan pobre le van a poner…no?

Pero una pregunta. Si saca 7.0 Sofascore con portería a cero, cuando el Getafe pierda y encaje goles que nota tan pobre le van a poner…no?
En la jornada 25 perdieron 0-1 y sacó un 7 en mixto pero bueno, el Getafe no suele recibir muchos goles en contra.

En la jornada 25 perdieron 0-1 y sacó un 7 en mixto pero bueno, el Getafe no suele recibir muchos goles en contra.
Cierto, yo pregunto porque pese a haberlo alineado hoy no le he visto jugar en directo.
No obstante esa derrota que mencionas es por un solo gol recibido 0-1.
Es que tengo la sensación de que en Sofascore no puntúa del todo bien. Date cuenta los resultados tan buenos que viene cosechando el Getafe y todo son notas de 6.8, 7.0, etc.
Quien se atreve a alinearlo ahora contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano?

Cierto, yo pregunto porque pese a haberlo alineado hoy no le he visto jugar en directo.
No obstante esa derrota que mencionas es por un solo gol recibido 0-1.
Es que tengo la sensación de que en Sofascore no puntúa del todo bien. Date cuenta los resultados tan buenos que viene cosechando el Getafe y todo son notas de 6.8, 7.0, etc.
Quien se atreve a alinearlo ahora contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano?
Yo me atrevo viendo cómo está el Getafe, cómo está de irregular el Atlético en Liga, posibles rotaciones con eliminatoria de Champions, etc.
Vienen de ganar en el Bernabéu y al Betis. Y en la banda de Zaid Romero tampoco es que se enfrente a Yamal o Vinicius.

En sistema de puntuación Sofascore no me termina de convencer. Mas allá de que sea un fantástico defensor para el Getafe, en cuánto no hay portería a cero la nota no suele ser buena.

Atrás