Zaid Romero

Aim6117

Miembro activo
¿Cómo lo veis al nuevo fichaje del Getafe en defensa?

Barato, titular y al menos en picas 6-2-6 lleva. Como parche parece buena opción.

Buenas hoy en mi mercado.
A que defensa venderiais por ZAID ??
VALVERDE no, porque lo pondre de MC

Ver el archivos adjunto 8379

Hombre, si quieres pegar el cambiazo la lógica dice Azpilicueta, que está a una tarjeta de sanción y además se lesiona en cuatro de cada tres partidos. Los demás defensas puntúan bien y la mayoría son de equipos fiables, otra cosa es que con esa diferencia de dinero pudieras reforzar la delantera o la media si quedan TOPS libres, pero si es tener que vender a uno para hacerle hueco a Zaid, Azpilicueta.

Hombre, si quieres pegar el cambiazo la lógica dice Azpilicueta, que está a una tarjeta de sanción y además se lesiona en cuatro de cada tres partidos. Los demás defensas puntúan bien y la mayoría son de equipos fiables, otra cosa es que con esa diferencia de dinero pudieras reforzar la delantera o la media si quedan TOPS libres, pero si es tener que vender a uno para hacerle hueco a Zaid, Azpilicueta.
Pues me das en la linea de flotación, porque estaba pensando en vender a cualquiera menos Azpilikueta, si es de cristal ,,,,porque
con la venta de cualquier otro podría reforzar algo el equipo..
Estan libres por ahi Muriqi Aspas Viñas Ramazani Bernal Bellimghan...
Y con la pasta pues pujar alto por ellos,,,,porque las pujas cada vez son mas altas, equipos hechos ya,,,,,,
Por lo menos en mi liga de 9...

En picas tiene 4.7 de promedio vs 4.5 del sofa, la diferencia es minima.
Si me sale lo ficho tanto por los puntos, lo que vale y como esta subiendo de $

Atrás