Yuri error en la puntuacion

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por menkermatias, 24 de Febrero de 2017.

1. menkermatias

menkermatias Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola he visto el partido de Yuri hoy, ha rescatado como 3 balones y en sofascore no pone nada, luego veo que tiene 1 punto? y la defensa no ha recibido goles no entiendo nada ... pone que es el peor jugador del partido al mismo nivel que javi varas que tubo un fallo y por su culpa fue el gol.

Todo incorrecto con respecto a lo real....

Yo le he visto ganar 3 duelos y las estadisticas ninguno, que puedo hacer? subir algun video o algo del partido? es que ya a todos los de nuestra liga se nos estan llendo las ganas de jugar asi ...

Es correcto esta puntuacion? cada vez estoy viendo puntuaciones mas incorrectas en este juego.

2. menkermatias

menkermatias Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola he visto el partido de Yuri hoy, ha rescatado como 3 balones y en sofascore no pone nada, luego veo que tiene 1 punto? y la defensa no ha recibido goles no entiendo nada ... pone que es el peor jugador del partido al mismo nivel que javi varas que tubo un fallo y por su culpa fue el gol.

Todo incorrecto con respecto a lo real....

Yo le he visto ganar 3 duelos y las estadisticas ninguno, que puedo hacer? subir algun video o algo del partido? es que ya a todos los de nuestra liga se nos estan llendo las ganas de jugar asi ...

Es correcto esta puntuacion podrian mirarlo y repasarlo alguien? cada vez estoy viendo puntuaciones mas incorrectas en este juego.

3. Tiyey

Tiyey Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy de acuerdo contigo menkermatias yuri lleva unos partidos siendo el que menos punto le dan y no me parece que lo hace mal.juega todo el partido.entra por su banda.defiende.no me parece que es para una puntuación tan baja y luego entra alguien faltando 10 minutos y le dan un 3. Creo que no se eta siendo justo.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Puntuación correcta.

Comparte esta página