Yuri+Coke+Guardado por Morales+Yeray?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por London, 4 de Septiembre de 2018.

  1. London

    London Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas gente, haríais él cambio? Me gusta mucho Yuri y creo que va a sumar muchos puntos, pero al valer tanto y poder tener a Morales, me hace plantearme seriamente la opción del cambio.

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. The One About All

    The One About All Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero tienes que concretar si es coke del Levante o koke del Atletico. Todo depende siempre de como tengas de completa la plantilla pues vas a cederle 2 medios a cambio de uno, si tienes otro medio para reponer el hueco que dejas u otro jugador en otra posicion que tambien te valga pero asi a primeras la operacion es inviable a mi parecer, bien que morales este a tope pero el bien mas preciado del juego te daras cuenta que no es el jugador en si sino el dinero que tienes y puedes generar. Tu cambio para empezar son 3 jugadores por dos el valor de tus jugadores son Yuri: 5.330.000, (Coke: 2.888.000, Koke: 6.410.000), Guardado: 4.050.000 y los suyos Morales: 10.200.000 y Yeray: 1.810.000
    Por tanto en el caso de que sea coke del levante si seria viable el cambio ya que coke esta sancionado y los valores son parejos, ademas morales esta subiendo rapido de valor. Pero si es koke del atleti estas perdiendo en el cambio ya que el valor de tus jugadores supera en casi 4 millones el de los suyos
     
  3. London

    London Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Sería Coke el del Levante, de lo contrario si que no me desharía de Yuri ni loco!
    Juego con 3-4-3 y todas las posiciones quedarían bien cubiertas (en mi opinión)
    De hacer el cambio me quedaría con el siguiente equipo:
    Oier
    Fernando Calero-Yeray-Martín Aguirregabiria
    Morales-Sarabia-Granell-Unai Lopez
    Portu-Mariano-Mata

    Más adelante ya me plantearé fichar a otro medio para suplir a Unai.
     

Comparte esta página