Yuri berchiche con molestias, hazard en tienda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por andreszamora90, 23 de Enero de 2020.

  1. andreszamora90

    andreszamora90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes a todos,
    Tengo una liga Fantasy con mis colegas y os comento mi dilema:
    Ha salido Harzard a la tienda por 37M (El precio más bajo que ha tenido en lo que va de temporada)
    El problema es que solo tengo 2M y si lo compro tengo que vender a otro jugador para comenzar la jornada sin estar en números rojos y poder puntuar.
    En cuanto a centrocampistas y delanteros no puedo vender a ninguno, tengo los justos. En defensas tengo a Iñigo Martinez (40M), Jordi Alba (27M), Yuri Berchiche (45M), Mendy (8M) y Naldo (1M).
    Creo que merece la pena vender a Yuri que esta en duda para el partido de este sábado por molestias musculares y con ese dinero comprar a Harzard que nada más salga de lesión (Hoy mismo ha entrenado tocando balón) va a subir como la espuma.
    Ademas con la venta de Yuri podría comprar tambien a Balenziaga que seguramente sea su sustituto en el once titular de este sábado frente al Español.
    Por si a alguien le interesa mi equipo es este:
    Rui Silva / Ter stegen
    Iñigo Martinez / Jordi Alba /Yuri / Mendy / Naldo
    Ferran Torres / Casemiro / Héctor Herrera / Oscar Rodriguez / Inui
    Oyarzabal / Correa / En Nesyri
     
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo no sé como puntúan en LFM, ni sé sus valores de mercado
    No te daría vendiendo a Ter Stegen + Correa o En Nesyri + Mendy (por ejemplo) ?
    Yuri me parece un gran lateral, y se podría usar un parche mientras no sea lesión de varias semanas
     
  3. andreszamora90

    andreszamora90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Claro si ese era mi plan desde un principio, vender a Ter Stegen, En Nesyri y Mendy. Pero esque Ter Stegen y En Nesyri no paran de subir de valor, y a buen ritmo, y Mendy está ahí ahí para ganarle la titularidad a Marcelo, que si sigue siendo titular es porque Zidane respeta su antiguedad.
     
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Al final un portero no te hará ganar una liga, y no suele haber mucha diferencia entre unos y otros (a no ser algun caso en concreto), Mendy puede ganar la titularidad pero Zidane está encantado con Marcelo y ahi nunca se sabe. Lo mismo En Nesyri, Lopetegui ya vimos que teniendo jugadores en mejor momento se centraba en colocar a los que le gustan a él, asiq qien sabe.
    A mi Yuri me gusta, pero uno tiene que verse en esa situacion
     
  5. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Yuri término el partido ayer con molestias, llegará al derbi Vasco?
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555

Comparte esta página