Yeremay o Antony

Castaña

Miembro activo
Buenas,

Tengo a los 2 en el mercado y no se a quien fichar. Juego por as.

A quien veis mas recomendable?

Gracias

Yeremay dice jajajaja Un tio que no ha demostrado nada en primera...

Vaya pregunta tu. Quedate con Antony sin lugar a dudas.
No es por malmeter pero es posible q este hilo envejezca muy mal.
Soy muy defensor de Antony...lo he tenido 2 veces pero está bastante sobrevalorado/hypeado y tampoco es la panacea que se intenta vender.

Con tu comentario o triunfas o la cagas... no me atrevo a decantarne hacia ningún lado de la balanza.

Pero bueno, seguro que hay sorpresas y zascas varios

Yeremay será titular indiscutible. Muy regateador y primer lanzador de penaltis. No jugará competición europea, por tanto, muy raro que lo dosifiquen, a diferencia de Anthony.

Otra cosa será su adaptación a 1a División, pero en Riazor aparecerá muy mucho. Sin duda, me quedo con Yeremay.

Un tío de un equipo candidato al descenso VS un tío sobrevalorado.
En mi opinión ninguno vale lo que cuesta.
Yeremay en picas ,en segunda no ha sido ninguna locura y eso en segunda con viento a favor.
Antonio pues bueno ,media temporada buena y el resto...meh
Por el precio de cualquiera de ellos hay cosas mejores

la cuestión ademas es que yeremay sigue sin jugar en la pretemporada, asi q supongo en las primeras jornadas tendra minutos residuales para entrar poco a poco y eso ahora al inicio de la liga y de la fornacion de los equipos puede ser un poco duro...a cer q plan tiene el entrenador con el. Yo de primeras ahora mismo diria Antony.

A ver, soy del Depor, y he seguido a mi Depor religiosamente hasta en tercera división.... Este es mi primer mensaje en el foro...

-Yeremay no ha demostrado nada en primera, y tampoco fue su mejor año en segunda.
-Arrastra problemas de pubalgia (lo mismo que Yamal), y puede que no juegue la primera jornada.
-Su año pasado en segunda, para mi, fue regulero, aunque dio goles y asistencias.

Para mi las premisas son malas, sinceramente. Sin embargo, es un jugador cuyas mejores cualidades se ven jugando a la contra, cosa que le va a beneficiar mucho jugando en primera (en segunda el Depor era el que solía llevar la iniciativa y eso le limitaba). Pienso que es un jugador que podría explotar y dar el salto cualitativo, aunque tengo mis dudas.

¿Antonhy o Yeremay?. Anthony tampoco es que puntuara de escándalo, pero juega en un equipo mejor donde tendrá más opción para destacar, mientras que Yeremay juega en un equipo más limitado, así que para mí es una incógnita... Yo ahora mismo me quedaría más con Anthony, aunque como seguidor del Depor, por supuesto que ya tengo a Yeremay en mi equipo XD

como creéis que rendirá en primera Yeremay?
la segunda división no es primera....lo veis como para hacer una buena temporada?

A ver, soy del Depor, y he seguido a mi Depor religiosamente hasta en tercera división.... Este es mi primer mensaje en el foro...

-Yeremay no ha demostrado nada en primera, y tampoco fue su mejor año en segunda.
-Arrastra problemas de pubalgia (lo mismo que Yamal), y puede que no juegue la primera jornada.
-Su año pasado en segunda, para mi, fue regulero, aunque dio goles y asistencias.

Para mi las premisas son malas, sinceramente. Sin embargo, es un jugador cuyas mejores cualidades se ven jugando a la contra, cosa que le va a beneficiar mucho jugando en primera (en segunda el Depor era el que solía llevar la iniciativa y eso le limitaba). Pienso que es un jugador que podría explotar y dar el salto cualitativo, aunque tengo mis dudas.

¿Antonhy o Yeremay?. Anthony tampoco es que puntuara de escándalo, pero juega en un equipo mejor donde tendrá más opción para destacar, mientras que Yeremay juega en un equipo más limitado, así que para mí es una incógnita... Yo ahora mismo me quedaría más con Anthony, aunque como seguidor del Depor, por supuesto que ya tengo a Yeremay en mi equipo XD
Yo me lo quedo también. Dijeron ayer que ya estaba entrenando, sin ritmo a estas alturas todavía hay mucho tiempo. Suerte con tu Depor, pinta muy bien y ojalá tenga un gran año.

lo voy a tener que vender, con oferta de la maquina de 9 kilos, bajón de 400k, y en negativo de haberme llevado al coste a fer niño y a javi guerra.. lo suelto incluso con pena pero aseguro titularidad en la primera jornada… Mucha suerte a lo que os lo quedéis, más adelante estoy seguro que tendré que ir a por el 💪🏻

Madre del amor hermoso , que sangría. Espero que se suavice porque no tengo mucho margen para cambiarlo para esta jornada. Además lo q quiero en mi equipo, pero que locura

Madre del amor hermoso , que sangría. Espero que se suavice porque no tengo mucho margen para cambiarlo para esta jornada. Además lo q quiero en mi equipo, pero que locura
Al no haber jugado nada en pretemporada yo imaginaba que bajaría pero no esperaba que se desplomase así.
De todas formas ya lleva varios días entrenando con el grupo, a ver si Hidalgo le da minutos el lunes y así se frena algo la bajada...

Está muy bien. Lleva dos días haciendo un gran porcentaje del entrenamiento a un nivel muy bueno. Ya sin dolor y casi sin molestias. Ahora entra en al recta final".
Noticias positivas.

Yeremai es un jugón, titular indiscutible en un equipo que no juega Europa, todos los años hay equipo de abajo o incluso que bajan y tienen un par de jugadores de 190 puntos. Yeremai no es el típico delantero que saca 2 o 9, dará muchos 6. Esa es mi opinión, luego puede pasar cualquier cosa, evidentemente no está consolidado, no es un Oyarzabal o algo así pq nunca lo vimos en primera. Toca fichar y esperar.

Atrás