Yeray Álvarez o De Marcos (Ath. Bilbao)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por p0lac0, 15 de Noviembre de 2017.

  1. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Buenas. Tengo en mi equipo a Yeray Álvarez y ha salido De Marcos al Mercado y no sé si cambiarlos o ficharlo y quedarme con los dos.
    De Marcos parece que estará disponible para la jornada 12 o 13 a lo sumo y Yeray parece que le queda algo más de tiempo.

    Justificarme el porqué De Marcos o el Porque Yeray.

    Dejar link y ayudo.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues de marcos creo que va a tener menos competencia. Yeray ahora tiene la competencia de Nuñez aunque yo creo que jugará yeray. Mi consejo es que si puedes quedarte a los dos de momento pues te los quedes, sino pues por titularidad asegurada de marcos y si quieres arriesgar si yeray juega creo que será mejor que de marcos

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/car...ariais-alguna-link-y-ayudo.82096/#post-197843
     
    A queenfg le gusta esto.
  3. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo iría a x los 2, aunque Yeray tiene la plaza más disputada creo que puede ser más abonado alas 2 picas
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yeray volverá a mediados de diciembre, y con que coja el ritmo de la temporada pasada, antes del cáncer testicular, se acabará ganando el puesto como central titular, al menos a mi parecer se le veía una entrega y un rendimiento un poco superior al que le veo a día de hoy a Unai Núñez (ojo, no lo está haciendo mal).
    De Marcos, salvo catástrofe (porque visto lo de Pedro León y lo de Bale ya no se puede asegurar sobre el retorno de lesionados), estará disponible para la próxima jornada contra el Depor, y será titular, puesto que Bóveda no ha convencido mucho.

    Intentaría quedarme con los 2, ya que a la larga serán titulares, y subirán bastante su valor de mercado.
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2017
    A ronfas le gusta esto.
  6. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Pues al final me he llevado a De Marcos por su VM 480.000€
    En esta jornada con el Deportivo será titular??? Bueno no me arriesgaré a ponerlo esta jornada, me servirá para ver si juega y como lo hace.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Esta jornada el Athletic juega contra el Villarreal, y De Marcos no jugará, cuando seguramente retorne será la próxima jornada, la semana que viene, contra el Depor.
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yeray será titular, no sé que tiene pensado hacer Ziganda con el tema rotaciones pero tal como está la cosa... No creo que dure mucho en el banquillo.
    De Marcos a día de hoy quizás tenga menos competitividad en el puesto pero a lesiones no le gana nadie.
     
  9. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Ya no sale lesionado. ¿Será esta por fin la que juegue?
     
  10. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    yerai ya no aparece como lesionado pero dudo mucho que empiece a jugar desde ya, tendra que coger ritmo, algo parecido a bruno soriano en el villarreal, por cierto fiche a de marcos y a yerai y gran acierto ambos, van subiendo de precio
     
  11. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
  12. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Yeray pone q es posible q juegue en copa, en algunos medios pone q va a jugar y laporte sancionado a lo mejor da la sorpresa este fin de semana,si fisicamente esta mas o menos bien, ya veremos q pasa en el partido de copa.
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lo más normal es que Yeray empiece a jugar unos minutillos en copa del Rey, pero veo difícil que Ziganda lo haga debutar en liga de forma inmediata.
     
  14. Sidrin

    Sidrin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Con De Marcos hay que tener en cuenta dos cosas importantes
    1)la lesion actual no tiene nada que ver con la anterior. De hecho es en el otro pie y debida a un golpe/pisoton, por lo que de ser algo serio como una fractura supongo que ya deberia saberse. De todos modos el siguiente partido es contra el Madrid y de sábado asi que creo que si no esta totalmente recuperado al 100%, no saldra de inicio, todo dependera de las.noticias durante la semana
    2)Es importante saber que en su vuelta contra el Depor jugo como media punta, aunque en Biwenger aparezca como defensa, y por un.precio muy bajo tendras a un "defensa" jugando en el area contraria.con.lo que eso conlleva a la hora de.tener ocasiones de gol o.asistencias
     
    A nabacegu le gusta esto.
  15. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    La cosa es poner a yeray o a exeita, q laporte esta sancionado.
     
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No es la mejor jornada para que juegue, la verdad... Quizás empiece jugando copa y creo que la proxima sanción si que podrá entrar, Nuñez creo que esta apercibido con 4 tarjetas.
     
  17. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
  19. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo acabo de ver... Vaya ruina
     
  20. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Estando ya a puertas de diciembre, me da que hasta año que viene no juega Yeray,creéis que es hora de venderlo,tengo a Íñigo,odriozola,pique,David López,rosales
     

Comparte esta página