A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gol y lo tengo de capitan![]()
Esto es maravillosoEs un flipao. Ni siquiera es titular. Y a José Alberto López los flipados no le gustan un pelo. El Cristiano marroquí este se cree que le van a dar libertad absoluta en el campo para hacer lo que le salga de los huevos sin tener que bajar a defender.
Qué bien va a envejecer este comentario, valiente "ejperto"Es un flipao. Ni siquiera es titular. Y a José Alberto López los flipados no le gustan un pelo. El Cristiano marroquí este se cree que le van a dar libertad absoluta en el campo para hacer lo que le salga de los huevos sin tener que bajar a defender.
Lo dije!!!!!! GrandeVenga que hoy cae golito del sucesor de lamine al Elche
Sacadón jajajajjaEs un flipao. Ni siquiera es titular. Y a José Alberto López los flipados no le gustan un pelo. El Cristiano marroquí este se cree que le van a dar libertad absoluta en el campo para hacer lo que le salga de los huevos sin tener que bajar a defender.
Querido. Desde hoy te cambiamos el nombre a Jurgen PLOFF.Es un flipao. Ni siquiera es titular. Y a José Alberto López los flipados no le gustan un pelo. El Cristiano marroquí este se cree que le van a dar libertad absoluta en el campo para hacer lo que le salga de los huevos sin tener que bajar a defender.