Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Oye ...y a que coj@nes viene eso de llamarse Yangel ..esa Y es como la P de Psicólogo...
Amos no me j@das ,no sería más fácil Ángel y punto.
En que estarían pensando......
Todo apunta que después del parón estará disponible.. Ha salido en mi liga hoy y lo he fichado por VM aunque bajará algo más hasta que lo pongan disponible pero por el precio que esta me parece un jugador interesante.. A ver si tenemos suerte!!