depende un poco también de cómo tengas cubierta la media y la defensa, pero en principio Sancet es más fijo, con Araujo tienes mayor riesgo de rotaciones.
Pues tengo defensa a Carmona , vivian , Araujo y Diego rico y medios tengo a kubo , kroos, gundogan , de jong y sancet y delantero tengo a dodi del sevilla y gueuteza, la deuda viene por fichar a dodi
Viendo tu equipo, en la media vas sobradisimo, pero la delantera cojea, vendería a gundogan y Araujo e iria a por un dc. Atras con rico, vivian y carmona tiras.
Viendo tu defensa quítate a Sancet si quieres o incluso a un kroos y gundogan que tienen mucho riesgo de rotaciones. De Jong calculo que querrás esperar su vuelta para así sacarle profit. Sería de gran ayuda, si me echaseis una mano aqui https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-que-vendo.173199/
En principio creo que venderé Araujo y cuando salga vini que es el único delantero q he queda bueno ya vendería a gundogan y sancet o kroos no sé aún en principio creo que me decanto por sancet y fuera Araujo