y siguen bajando

Tema en 'General' comenzado por jipons, 19 de Marzo de 2020.

1. jipons

jipons Miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya no cuela. Nos habian dicho que las subidas y bajadas eran en funcion de las pujas de los usuarios...y no cuela ya. Los usuarios ya no cuela que esten vendiendo a griezzman y kroos. Simplemente uno se puede dar cuenta que cuando han estado descansando una semana o han tenido un mal partido, sistematicamente el sistema les pone de bajada. ahora como no hay nuevas jornadas, seguiran bajando sistematicamente hasta una nueva jornada.
    Por favor corregid ya esto. Creo que los bajones y subidones deberian ser mas en funcion de las pujas de usuarios y no tanto de la ultima puntuación obtenida.
    Ademas, a este paso griezzman y kroos tendran un valor de mercado menor que timor y omeruo.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Los valores de mercado van en función de las pujas que hacen los usuarios por un jugador que ha salido en su mercado, quiere decir que si un jugador sale al mercado y los usuarios no pujan por el, su VM bajara. No se donde has leído eso que dices pero no es lo correcto.

3. jipons

jipons Miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    i como funciona el algoritmo que baja o sube en funcion de las pujas ? realmente creeis que los usuarios son tan tontos que porque un tio mete un gol, entonces empiezan a pujar por el ? no, no es asi. suben porque teneis hecho un algoritmo que en funcion de los ultimos puntos suben mas o menos. no me creo por ejemplo que la gente este vendiendo más a kroos por ejemplo que a un tio lesionado o suplente.

4. jipons

jipons Miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    porque no dais mas transparencia sobre los algoritmos de como funciona el sistema? almenos podriais indicar las bases de como se calculan las subidas i bajadas a grandes rasgos. por ejemplo. subida diaria = valor de mercado * numero de pujas por el jugador / numero de pujas totales... algo asi

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Te he explicado como funciona el algoritmo a grandes rasgos y tu respuesta a sido que no te lo crees.

6. _Absolut

_Absolut Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    Y no seria mejor parar el mercado. Un 90% de los jugaodres están bajando. Si la liga está paralizada creo que lo mejor seria que el mercado también y los jugadores sigan con el mismo precio. Estoy en 3 ligas y practicamente todos los jugadores bajan porque los usuarios practicamente mueven el mercado con la liga paralizada

7. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    86
    El mercado lo puede desactivar vuestro administrador si así lo decide ......

8. Ferbiker77

Ferbiker77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga el mercado está cerrado por el administrador, pero las bajadas o subidas de precio de cada jugador siguen su curso. Eso solo te limita a la hora de vender o comprar algún jugador

9. Asier39

Asier39 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    89
    Mi equipo de ayer a hoy ha bajado 730.000, deberían parar el mercado, tanto esfuerzo fichando y mercadeando para conseguir un equipo con un valor elevado para que ahora sin haber partidos se deprecie... alguien que lo explique....

10. chikirey

chikirey Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    No podriais dejar de bajar el.precio a los jugadores en este parón indefinido???.....congelarlo seria lo MEJOR

11. Asier39

Asier39 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    89
    Esto es una basura, hoy -930.000,
    aspas -230.000, pique - 150 000, de tomas -110.000, de verdad me quereis decir que nadie puja por ellos??? El equipo se me ha devaluado mas de 20 kilos... y sigue a la baja... no me creo nada....

12. Asier39

Asier39 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    89
    Y roger +30.000... jajajajaj me parto, osea que la peña puja más por el que por aspas??? Jajajajajaj no tendrá mas que ver con que aspas estuvo sancionado la última jornada??? Jajajaj contarle el cuento a otro!!! Igual es que el algoritmos está mal creado

13. miguepm

miguepm Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es una vergüenza. Soy líder de mi liga desde las primeras jornadas, con un equipo 100% español y sin jugadores de equipos Champions. Vamos, currelas. Antes de que se parara la liga, el valor de mi equipo estaba cerca de los 120 millones. Ahora mismo vale 93. He ido perdiendo valor a un ritmo de 3-4 millones por semana con jugadores que casi a diario subían de valor.
    Llevo haciendo seguimiento semanal de todos los equipos de mi grupo y todos van perdiendo. Los que tienen suerte sólo 100.000 al día, pero hay otros que pierden hasta 1.5 millones diarios! Para un jugador que sube de valor hay 15 que bajan.
    Es realmente lamentable que el mercado no se haya parado. Muy mal por la gente que toma las decisiones en Biwenger.
    Eso sí, la nueva portada os ha quedado muy bonita (modo irónico on). Bravo!

14. XaviAndrés

XaviAndrés Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Alguien, si es de Biwenger mucho mejor, podría explicarme por qué (y ahora que ya hay casi fecha oficial del retorno, más) la gran mayoría de titulares, incluídos muchos Top, siguen bajando?
    Qué pasa, que nadie ficha? Nadie aprovecha los bajos precios que tienen respecto a antes del parón para ficharlos? Es absurdo. O es que ya están TODOS pillados en TODAS la ligas? Aunque entonces lo lógico sería que se mantuvieran igual, no? No que bajaran y bajaran y bajaran... No entiendo nada. Gracias.

15. XaviAndrés

XaviAndrés Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    30
    Y como puede ser que sigan bajando y bajando jugadores titularísimos y de los que mejor puntúan estando ahora a un precio mucho más bajo de lo normal? Salen y nadie los ficha? No lo entiendo... Y si es que estan pillados en todas partes y ya no sale , por qué bajan? Si el motivo de bajar que dices es que salen y no los fichan, en ese caso deberían quedarse igual, no? No lo entiendo, en serio.

Comparte esta página