Y apareció el bicho!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asnchez17, 21 de Octubre de 2017.

?

¿Que haríais?

Encuesta terminada 29 de Octubre de 2017.
  1. Opción A

    0 votos
    0,0%
  2. Opción B

    0 votos
    0,0%
  3. Opción C

    0 votos
    0,0%
  4. Otra Opción

    0 votos
    0,0%
  1. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas chicos, os explico mi situación y planteamiento, ha en el mercado por fin ha aparecido el bicho.
    Antes de haceros un resumen del planteamiento os dejo escrita mi equipo actual:

    Portero
    Kepa (3.920.000)

    Defensas
    Nelson Semedo (3.360.000)
    Jeison Murillo (1.570.000)
    Capa (1.600.000)
    Schär (1.570.000)
    Nico Pareja (150.000)

    Centrocampisas
    Mikel Vesga (1.380.000)
    Gabi (1.560.000)
    Guido Pizarro (400.000)

    Delanteros
    Bakambu (14.720.000)
    Guedes (8.900.000)
    Adrián López (610.000)
    Dembélé (4.340.000)

    Valor Total del Equipo : 44.080.000
    VM CRISTIANO RONALDO: 21.560.000

    Dicho esto, procedo a explicar el planteamiento que he tenido para llegar a esta situación. Al ser la primera vez que juego a un juego de este tipo perdí puntos durante 3 jornadas por estar en números rojos y el resultado es que estoy bastante descolgado en puntos (El primero me lleva 155 puntos) y necesito un golpe de efecto ya que el chico que va primero no tiene ninguna estrella (Zaza,Williams y el resto es un equipo de medio pelo), como me lleva bastantes puntos he optado por la opción de que lo mejor si quiero intentar ganar es ganarle en una carrera de fondo. Dicho esto, hoy ha aparecido Cristiano Ronaldo, y creo que sin duda es el mejor jugador para utilizar en mi planteamiento (VM no muy elevado (siendo CR obviamente) debido a sus problemas (sanción, falta de puntería del RMD en lineas generales) pero sin embargo creo que a partir de hoy va a comenzar a dar rendimiento (un delantero va a rachas, obviamente el Real Madrid siendo el equipo que mas ocasiones genera da mas posibilidades de que se hinche a goles en cuanto el equipo en lineas generales recupere la pegada) y viendo el rendimiento irreal de mi delantero estrella Bakambu (Promedia 9.0 de puntuación) (Es buen jugador,pero no va a poder aguantar ese ritmo de super clase) me ha convencido de hacerme con los servicios de CR.
    Ahora bien, el dilema que tengo es que he pensado en 3 opciones para hacerlo y me gustaría pediros vuestra opinión.

    Opción A: Mi equipo a día de hoy vale 44.080.000 y me quedaría a Dembele (Jugador top que va a jugar en cuanto se recupere por decreto en un equipo top (perfecto para mi estrategia a largo plazo)) a Guedes (Creo que el Valencia hará un gran papel este año y creo que será una pieza imprescindible) y Kepa (Muy buen portero, mucho talento, equipo top). Con todo esto me quedarían 5360000 para hacerme con 7 jugadores que sería un valor medio de 765.714 por jugador (El planteamiento para usar esta estrategia, sería dejar alineado a Dembelé para no tener que gastar dinero en otro jugador y evitar los posibles -4 y después durante la semana ir cogiendo jugadores de 150.000 de valor para tapar huecos y fichar algunos fiables de 1k aprox y esperar que los jugadores que he mantenido saquen los resultados para ir ganando dinero al finalizar cada jornada para después ir mejorando huecos).

    Opción B: Mi equipo a día de hoy vale 44.080.000 y me quedaría a Dembele y Guedes, Con todo esto me quedarían 9280000 para fichar a 8 jugadores de un valor medio de 1.1M (si quisiera suplir a dembele mientras no puntué son 9 jugadores y un valor medio de 1M).

    Opción C: Mi equipo a día de hoy vale 44.080.000 y me quedaría a Dembele. Con todo esto me quedarían 18180000 para fichar a 9 jugadores de un valor medio de 2M (si quisiera suplir a dembele serían 10 jugadores a un valor medio de 1.8 M).

    Dicho esto son solo números en lineas generales, es decir, también podría fichar en cualquiera de las opciones un jugador de 150.000 y con el dinero sobrante ir gastando mas dinero en otras lineas o gastar mas en otro jugador especifico.

    Para acabar deciros que el valor de mi equipo podría ser mas elevado jugando con los tiempos,puntuaciones y los valores de mis jugadores esta jornada pero me gusta hacer las cuentas a la baja ya que a veces surgen imprevistos.

    También debo destacar que habría varias opciones mas vendiendo a Dembele pero creo que a la larga será muy productivo (o bien lo uso o bien me lucro ya que lo compré a 4.8k) y por eso las he descartado aun que si alguien cree que sería productivo deshacerme de él estoy abierto a esa opción (agradecería un argumento junto a la respuesta).

    Finalmente independientemente de la opción que escojas (o me plantéis algo nuevo) agradecería el fichaje de algún jugador concreto que pueda encajar en el presupuesto que me quede dependiendo de lo que haga.

    Muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo!
     
  2. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Puff, a ver por donde empiezo... primero, tu plantilla es muy corta y barata, y encima tus jugadores (salvo delanteros) no son para tirar cohetes. Andas super corto de medios, algo muy malo.
    Yo, personalmente, te diria y recomendaria no ficharle, si no ir reforzando lineas poco a poco, porque una regla de esto es que ningun jugador vale lo suficiente como para destrozar un equipo. Ahora bien, si le quieres si o si por el motivo que sea, te diria de vender a bakambu-dembele-semedo, porque es la unica combinacion que no te haria vender medio equipo.
     
    A asnchez17 le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A asnchez17 le gusta esto.
  4. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería a Dembele y Adrián. El- Zhar es barato y Fajr tb, ahí tendrías 2 MC más o menos asequibles. Pedraza tb es otra opción pero ha subido mucho de precio. Tucu Hdez es otra. Campbell es otra parece que Setiembre le va a dar mucha cancha.
     
    A asnchez17 le gusta esto.
  5. asnchez17

    asnchez17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos por las recomendaciones pero por lo que veo es un tema complejo con la diversidad de opiniones que hay.
    Lo que me ha quedado después de esta jornada es que Semedo out si o si, demasiado caro para lo que hace.
     

Comparte esta página