Yáser Asprilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MadMen1992, 25 de Agosto de 2024.

1. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    39
    Estoy de acuerdo en q muchos deban vender, cada situación es diferente, pero no como norma general, cada vez q hay una lesión haya q vender. En muchas webs , suelen hablar de venta segura y en muchas ocasiones es muy relativo.
    Aún no hay parte ofial sobre tiempo de baja

A Paquet le gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.033
    A ver, yo no necesito ver más fútbol para tener un poco de sentido común o ser un poco más práctico en este juego. Nadie duda de su calidad o posible potencial.
    Yo tengo a Asprilla desde el 30 de agosto y he sido el primero en defenderlo y aguantarlo. Si por ejemplo a mí me hace falta un DF y mañana tengo suerte y obtengo 3 kilos por Asprilla (más dinero que tengo) podría llevarme a dicho DF y evidentemente que importa si un jugador sube o baja de valor. Lógicamente no es lo mismo vender por 1,5 o por 3 millones. Si sale Budimir en mi mercado o el jugador que sea...pues ese millón y medio hará que pueda o no pueda fichar. Y si no vendo a Asprilla ya ni puedo hacer puja por mantenerlo y no tener el dinero.
    Ya la rehostia sería venderlo por lo máximo posible, emplear su dinero en fichar a alguien que te haga falta y en 2 semanas ficharlo por millón y pico. Eso sería un movimiento inteligente. Total, no es un jugador caro...si fuera alguien de valor mucho más elevado pues ya ni me planteo su venta.
    Como comenta más arriba THE_MENTALAIST, cada liga y cada equipo es un mundo. Por lo tanto, lo que a ti te parezca una aberración o despropósito para otro será una opción muy lógica y válida.

A Mitch Murder, J4k, Rafa Capo y 1 persona más les gusta esto.
  3. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Lo fiché justo el día después de la jornada anterior y ni al partido siguiente ha llegado. Asco de selecciones, ya podían haber avisado esto antes porque yo mismo le puse en el 11 pensando que igual no llegaba para titular pero si que tendría minutos en la segunda parte, por eso no le puse a la venta ayer.

4. Paquet

Paquet Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    232
    Tengo a otro pero también anda lesionado, maravilloso... Fiché a Sergio Gómez y he tenido que vender más de la cuenta.

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.981
    Que jodienda las lesiones, no se si soy yo solo o tenéis la sensación de que las lesiones son más habituales de un tiempo a esta parte......
    Y a eso se suma la poca claridad de los clubs con los tiempos de baja.

A Mitch Murder, Rafa Capo y KVC78 les gusta esto.
  6. dirty vegan

dirty vegan Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo mando al mercado, ahora le he ganado dinero. Ojalá poder pillarlo luego cuando se recupere pero va a perder valor ahora

7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.352
    Claro, por supuesto. Siempre hay que evaluar los tiempos de baja, el jugador que es y el valor que tiene, además de lo que quede por salir en el mercado. Si fuese Vinícius o Mbappé me parecería un error absoluto venderlo. Pero por el valor que tiene Asprilla, no es ninguna locura ni mantenerlo ni venderlo. De momento, yo lo he puesto a la venta y después de evaluar mi situación, probablemente lo venda mañana si tengo una oferta decente. Y más adelante quizá lo puedo fichar por lo mismo (o menos) de lo que saque por él.

A Sarrio, Paquet y KVC78 les gusta esto.
  8. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    400
    Compitiendo durante el verano con las selecciones, ahora jornadas intersemanales, partidos en europa, más selecciones con torneos inventados y clasificaciones interminables... el calendario es una **** locura y está pasando factura.

A Rahmbo y Paquet les gusta esto.
  9. Paquet

Paquet Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    232
    Lo aguanto, lo mismo para la próxima jornada ya está.

A THE_MENTALAIST, Rahmbo y Rafa Capo les gusta esto.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.033
    Como los clubs no se pongan firmes y actúen drásticamente cada vez habrá más sangría. Y lo jodido es que al jugador le paga su club...ahora se entiende cuando muchos jugadores no viajan con sus selecciones por "molestias" o supuestas lesiones. Yo soy el presidente de un club y me tocaría mucho las narices que con el pastizal que se paga a los jugadores, que me los devolvieran lesionados y renqueantes. Es un cachondeo.

A Rafa Capo y Rahmbo les gusta esto.
  11. marcoshdez79

marcoshdez79 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    219
    11 bajas tiene el girona 11 y va a jugar el partido contra la Real con 4 jugadores de campo del primer equipo en el banquillo, esta cantidad de partidos afecta ya no a los jugadores si no también a los consumidores, esto satura a todo el mundo

A Rafa Capo, KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.352
    Es una bestialidad. Aunque a mí me salen 8 bajas.

A Rafa Capo le gusta esto.
  13. Paquet

Paquet Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    232
    A nadie le interesa la nations league esa de los cohones (no se ni como va), bueno si a la FIFA. Pero no a los jugadores, clubs, ni aficionados en general.

A Rafa Capo le gusta esto.
  14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.352
    Es probable. Veremos qué se va sabiendo.

15. Shion_D_Enju

Shion_D_Enju Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Vendido

Lo intentaré repescar cuando vuelva a salir

A piñolet le gusta esto.
  16. Borkko

Borkko Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Madre mia tengo a Tsygankov lesionado,lo vendo y ficho a Asprilla para suplirle y lesionado tambien... este calendario es una broma

A Rafa Capo y piñolet les gusta esto.
  17. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Habrá que estar atentos hoy al grado del esguince, lo que leo esque es importante. No pinta bien

18. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    188
    Baja confirmada...

19. marcoshdez79

marcoshdez79 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    219
    Se hablaba de un golpe y ahora de un esguince, no tiene pinta de ser un esguince de un grado alto, quiero pensar

20. Kdicity

Kdicity Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues Asprilla lisiao hasta final de mes ‍♂️

Comparte esta página