Yo le he vendido con un lacito y le agradezco el millón de beneficio, si empieza a jugar y resulta ser el nuevo "el que tú quieras" le fichare de nuevo
Asi es, el año pasado en dos partidos ya se veia como rendiria Savinho o Greenwood, y este año quien haya visto un rato a Asprilla sabe q sera una de las sensaciones de la liga...yo , la verdad, lo tengo superclaro...creo q la mayoria de la gente q tiene dudas se le quitarian viendolo 15'. Michel le dara muchos minutos , lo ha demostrado con futbolistas jovenes.
Pues la situación ha cambiado drásticamente y ahora lo está vendiendo todo el mundo: bajada de 110.000 hoy.
Que vais a hacer lo mantenéis o vendéis? Ha salido en mi liga Abel Ruiz, y puedo vender a algun defensa y asprilla y hacerme con el, lo veis????
Cómo no lo van a estar vendiendo si es un paquete ,para los únicos que el tipo es un crack es para el foro de Biwenger jaajajaj Arnaiz 2. Os vuelvo a repetir en dos partidos ha tenido unos 30 min en cada uno ,minutos de calidad, y el cronista le ha cascado una pica.Este jugador no va a ningún sitio.Es un jugador de 800k - 1 M Venta clarisima
El tío ha jugado sólo 50 minutos pero tú valoras su calidad por la puntuación de 2 cronistas... Me pica mucho la curiosidad por saber los jugadores que tienes, que evidentemente no dirás y si lo haces...pondrás un equipo mega TOP e inventado. Es una p*tada que esté bajando tanto pero realmente no se puede juzgar (todavía) la calidad de un jugador con tan poco tiempo de juego en el campo. Yo no sé si lo aguantaré o no pero lo que está claro es que hasta que no tenga una cierta continuidad y minutos no se le puede calificar ni como paquete ni como crack...pero lo poco que le he visto jugar parece que el tipo apunta maneras y no es cojo precisamente. En definitiva, en este hilo sabremos (espero que más pronto que tarde) a quién tiene que cerrar o no la boca.
18 minutos jugados en el partido Peru-Colombia y un disparo a puerta, valoración de 4.1 sobre 5 Está claro que ahora mismo es una apuesta pero tiene muchas posibilidades de salir bien. En el Girona va a tener minutos y como le guste a Michel lo va a poner bastante, ya sabemos lo que se revalorizan los jugadores del Girona después de unas buenas jornadas...el año pasado Savinho empezó con un VM similar a Asprilla y se puso en 16 kilos si no recuerdo mal, no digo que valla a ser un caso igual pero con que sea la mitad me conformaría valla
El año pasado tuve de inicio a Blind y a Yan Couto. Viendo sus puntuaciones de las 3 primeras jornadas los vendí y no pude nada más que arrepentirme... Digo una cosa como la otra... No soy de los que piensan que porque haya sido el fichaje más caro de la historia del Girona vaya a ser titularísimo y una mina de puntos ni de los que creen que por que baje de valor haya que vender sin darle una oportunidad... La liga es muy larga... Yo la temporada pasada fiché a Sorloth lesionado por 5 M mientras leía comentarios que era un paquete y menuda rentabilidad me dio y por el mismo precio fiché a Larin, André Almeida o Javi Guerra y me salieron rana cuándo iban de subidón...
Yo es que ni me fijo en su valor, me da igual. Le he visto los dos ratos que ha tenido para debutar y este chico es especial. Cuando tiene el balón percibes que algo va a pasar. Tengo muy claro que es mi apuesta y voy a darle tiempo. El Girona tiene ahora un calendario durísimo y vendran las rotaciones, hay que verle de titular.
Yo lo voy a poner en el mercado más que nada por tener una oferta por si necesito dinero después de algún fichaje, pero no porque tenga intención de venderlo (sería el último recurso). Hay que tener en cuenta su edad y que está recién llegado. Tiene muy buena pinta. Y en cuanto a las picas... Mbappé ha tenido partidos de una pica, Lewandowski de 0 y de 1... ¿son unos paquetes? Obviamente no.
Ha jugado 14 minutos con Perú ,CON PERÚ!!!! Y en el foro ya lo comparan con Mbappe o Lewandoski. Luego me llaman troll y no se que más,pero es que te tienes que reir. Y un hilo de 10 páginas que tiene el don nadie este ,mi madre....
Nuestro amigo a bajado una barbaridad. Espérate a ver si llega a los 1.5M antes de empezar la jornada
Llevas varios mensajes en este hilo solo para decir que hay que vender a este jugador, eres muy cansino. Callate ya que ya te hemos visto.
Viene Champions y jornada intersemanal. Si lo habéis visto jugar como mínimo tendréis dudas si venderlo. Se le vieron destellos de calidad.
Lo malo del Girona este año es que juega champions y las rotaciones van a fastidiar más de una jornada. El año pasado era bastante claro el 11 pero cuando empiece la champions a ver que equipo es el habitual en liga que es lo que nos interesa. Este chaval apunta maneras pero cuando hay foros con tantas páginas de comentarios coincide muchas veces en jugadores que esperamos que lo peten pero no lo van haciendo y se van poniendo comentarios para evitar que lo vayan vendiendo el resto porque sigues confiando en él. Aún recuerdo hilos como el de Pedro León que estábamos en la J30 y aun esperábamos que volviera... Jejeje Bueno una reflexión tonta, espero que asprilla lo pete porque lo tengo y no lo voy a vender pero me veo en la J15 aún haciendo comentarios de que se va a salir y siga en el banquillo de revulsivo
Precisamente lo de la Champions nos va a beneficiar a los que tenemos a Asprilla, porque saldrá con el 11 de gala, es decir, Bryan y Tsygankov titulares. Así que Asprilla tendrá muchas papeletas de entrar ya en Liga para dar descansos.
Ahora no hay que venderlo, tampoco es que tenga un valor que con su venta te puedas fichar a un crack. Es mejor mantener la apuesta y darle unas jornadas.
Yo incluso con lo que está bajando le sigo ganando dinero. Y como lo tengo de apuesta, esperaré alguna jornada más a ver.