Xavi Espart

Si, yo no lo veo el típico canterano pasajero, al contrario, creo que va a ser titular todo el año , obviamente rotará algún partido como todos los jugadores, pero será el lateral titular y también jugará en el medio

Está semana tiene pinta que jugará canceló en vez de el .. quizás me equivoque . Me salió al mercado hoy . Tengo a Hancko , veis buena idea cambiarlo por el ? Tendría que sobre pujarle claro está . Y no sé si merece la pena meterle 4 kilos y algo a este chaval . Que opináis ?

Está semana tiene pinta que jugará canceló en vez de el .. quizás me equivoque . Me salió al mercado hoy . Tengo a Hancko , veis buena idea cambiarlo por el ? Tendría que sobre pujarle claro está . Y no sé si merece la pena meterle 4 kilos y algo a este chaval . Que opináis ?
Yo lo he fichado de momento para hacer dinero y ahí está mi duda… si cancelo estando en forma le va a quitar la titularidad o que va a hacer flick con el

Yo no quiero ser agorero chavales pero creo que hoy nos comemos un rosco con el bueno de espart.... En nada saldremos de dudas pero tengo el presentimiento de k juega cancelo hoy

Hansi Flick apuesta fuerte por él, le gusta mucho como juega y todo lo que aporta al equipo. Si quiere tenerlo rodado para los momentos importantes, con tanto campeón mundial sabe que tiene que darle minutos ahora. Apuesta segura por titularidades y tipo de juego.

Este será el chollo del año, será importante en el Barcelona y puede jugar de LI, LD y en el centro de campo con garantías a un nivel TOP. Pelotazo de época Xavi Espart.

Y yo pagué por el una cláusula de 400.000 hace 3 semanas....al que lo puso a la venta lo tengo tirando espuma por la boca y veremos a ver si no tengo que pedir una orden de alejamiento

Pues nada me equivoqué ahora sí que podemos confirmar que el lateral es suyo!!!! Creo que es la gran sorpresa de la temporada Ojalá siga así

Atrás