Morachevic top
Miembro conocido
320 mil 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son unos reventadosEn Sofascore deberían replantearse en qué se basan para puntuarlo tan bajo, el chaval ya lleva 2 asistencias y se ha marcado 3 partidazos nivel Crack tanto de lateral como de MC!!!
yo juego sofascore y estana puntuando un 6 pero claro te meten 2 goles pues te baja la puntuación claramenteSon unos reventados
yo viendo el partido contra el rayo y la mierd4 que hizo kounde y como esta balde me da a mi que entre cancelo espart y eric van a rotar bastante en los laterales. Sin contar de cuando haya champions que espart es posible que juege de MCVamos por partes, decir que el chaval juega de lateral pero no es su posicion natural, si es que es cierto que la llegada de cancelo puede rompernos un poco los esquemas, pero teniendo en cuenta el ultimo partido que quito a gordon para meter a cancelo y que a espart lo puso de mediocentro... Gusta mucho. Flick se deshace por el, ya lo ha manifestado en alguna declaracion, a si que con un poco de suerte, juega bastante minutos. Pero que tampoco nos pille de nuevas que derrepente se coma una suplencia o no juegue ni un solo minuto, que es el unico de atras que no ha rotado.
Vale un poco más de 3 kilos, sinceramente, no lo veo inflado. Ahora mismo en Biwenger hay más de 30 defensas que valen más que él (la mitad con valor de mercado superior a 5 kilos) y tienen menos puntos.Como veis entrar muy fuerte por él? ha salido hoy en mi mercado y ya esta inflado (aunque en subida brutal).
Ahora con Cancelo y demás, puede que se frene un poco la cantidad de minutos que tenia, hasta el punto de empezar a dar 0 y dejar de ser un fichaje atractivo?
Pues por 170.000 ni te digo ya jajajajaImagina haberlo pillado por 600.000![]()
Yo porMe lo he llevado por 4,5M, un titular del Barcelona a este precio y por el rendimiento que está dando es un regalo.
Yo el 14 de agosto me lo llevé porPues por 170.000 ni te digo ya jajajaja
Yo el 14 de agosto me lo llevé porPues por 170.000 ni te digo ya jajajaja
Yo por 480.000...14 agostoImagina haberlo pillado por 600.000![]()