Xavi Espart

Titular, juega los 90 minutos con amarilla desde el 25’ y lo pasa al mediocampo, confía muchísimo en él y mientras no la cague y el equipo gane jugará además q se ve que es bueno

No entiendo porqué sofascore lo ha puntuado tan mal... Menos mal k juego mixto con picas y me lo ha arreglado el cronista lo de él y lo de peio canales el único 6 del Athletic. Este espart va ha ser un gran pelotazo y pensar k lo fiché x 170.000€ si sale balde será el lateral izquierdo titular del barsa no dudéis chavales

Flick, tras el partido sobre Xavi Espart: “Estoy valorando mucho lo que estoy viendo, incluso estoy sorprendido de cómo está jugando en la izquierda. Es muy bueno. Es un jugador con una gran técnica, también tiene muy buen uno contra uno, ofensivamente, defensivamente. Y, como todos, tiene margen de mejora”.

Flick no acostumbra a dar estos elogios más allá de Lamine Raphinha o jugadores referentes e indiscutibles titulares.

Flick, tras el partido sobre Xavi Espart: “Estoy valorando mucho lo que estoy viendo, incluso estoy sorprendido de cómo está jugando en la izquierda. Es muy bueno. Es un jugador con una gran técnica, también tiene muy buen uno contra uno, ofensivamente, defensivamente. Y, como todos, tiene margen de mejora”.

Flick no acostumbra a dar estos elogios más allá de Lamine Raphinha o jugadores referentes e indiscutibles titulares.
Espectacular 👌

Última edición:
Sí y no. Cholllo para los que lo ficharon hace unas semanas. Ahora ya no tanto pues descansará y no es de los que puntúan arriba del Barça.

Menuda máquina este tío jajajajjajaj es de mis mejores fichajes relación calidad/precio k locura. Nose si es mucho pedir las 3 picas porqué en sofás puntúa regulero... Pero bueno me lo compensa raphi y jude!!!!

Es posible q el siguiente o los siguientes partidos descanse o rote, pero hasta ahora es el único jugador junto con Joan garcia en jugar todos los minutos , flick no lo sustituye lo pone en otra posición, es decir va a tener muchísimos minutos tanto de titular como de suplente y yo diría q si sigue así pocas veces va a ser suplente

Atrás