Xavi Espart

Los 8 puntos de mixto saben bien pero no creo que juegue siempre, donde más puede que juegue es los laterales que hay menos competencia, más de una vez nos comemos un rosco, hay que aprovechar la subida y a ver que pasa

Ahora mismo, lo único que sabemos a ciencia cierta es que hay un subidón por este tio, mi apuesta es que llegará hasta 1.5M. Ya en tema minutaje, entiendo que jugará bastante poco. Sin embargo, es chollito asi que hay que confiar en que su polivalencia nos de alegrías.

Va a jugar mínimo 1 de cada 2 partidos. Eso el peor de los excenarios (salvo lesion) ya que le encanta a Flick y es my versatil.
Suponiendo que juega 1 de cada 2 partidos sigue siendo muy intersante...

Será titular el finde no?? Yo creo que este jueves jugará Cancelo pero el finde volverá el al lateral no?? O es posible si pierde la titularidad que tenga minutos?? Me gustaría alinearle esta jornada 3!!

Será titular el finde no?? Yo creo que este jueves jugará Cancelo pero el finde volverá el al lateral no?? O es posible si pierde la titularidad que tenga minutos?? Me gustaría alinearle esta jornada 3!!
Nadie te puede, al menos de momento, asegurar su titularidad, ni el finde, ni este jueves tampoco. Lo que sí podemos intuir es que Flick está encantado con él y que el chaval ha jugado de escándalo tanto en el lateral derecho, en el izquierdo y también de interior...en mi opinión, aunque no sea titular (que tampoco se puede descartar visto lo visto) va a tener bastantes minutos... y tanto el chaval como el Barça puntúan alto.

Nadie te puede, al menos de momento, asegurar su titularidad, ni el finde, ni este jueves tampoco. Lo que sí podemos intuir es que Flick está encantado con él y que el chaval ha jugado de escándalo tanto en el lateral derecho, en el izquierdo y también de interior...en mi opinión, aunque no sea titular (que tampoco se puede descartar visto lo visto) va a tener bastantes minutos... y tanto el chaval como el Barça puntúan alto.

Dorsal del primer equipo, poca broma...

Atrás