Misticlord
Miembro activo
Partidazo del chaval!!! Asistencia y 9 puntos que saben a gloria bendita!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que le van a dar las 3...Pues titular y el mejor defensa puntuado en sofá hoy, a ver esas picas si acompañan
Este chico jugará casi siempre ya sea de lateral izquierdo, derecho o medio campo.Muy bueno este chico, le quitará el puesto Cancelo en el LAT IZQ?
HazloSera titular? Lo puedo clausular por 1.900.000
Nadie te puede, al menos de momento, asegurar su titularidad, ni el finde, ni este jueves tampoco. Lo que sí podemos intuir es que Flick está encantado con él y que el chaval ha jugado de escándalo tanto en el lateral derecho, en el izquierdo y también de interior...en mi opinión, aunque no sea titular (que tampoco se puede descartar visto lo visto) va a tener bastantes minutos... y tanto el chaval como el Barça puntúan alto.Será titular el finde no?? Yo creo que este jueves jugará Cancelo pero el finde volverá el al lateral no?? O es posible si pierde la titularidad que tenga minutos?? Me gustaría alinearle esta jornada 3!!
Nadie te puede, al menos de momento, asegurar su titularidad, ni el finde, ni este jueves tampoco. Lo que sí podemos intuir es que Flick está encantado con él y que el chaval ha jugado de escándalo tanto en el lateral derecho, en el izquierdo y también de interior...en mi opinión, aunque no sea titular (que tampoco se puede descartar visto lo visto) va a tener bastantes minutos... y tanto el chaval como el Barça puntúan alto.
Me parece muy arriesgado, hombre si hoy te hace doblete sin dudarlo, pero no se.... Mucho riesgo, al final estará cancelo también...Hacer un clausulazo de 3 kilos es una burrada, no?
Tendria que desacerme de Satriano