Willian Jose o Rafa Mir?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poch, 8 de Octubre de 2021.

  1. Poch

    Poch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo una gran duda de si fichar o no a Willian. Salió hoy en el mercado pero para ficharlo debería vender un jugador. Mi duda es: ¿Vendo a Rafa Mir para comprar a Willian José? Por otro lado, con la lesión de En-Nesyri, Rafa, debería contar con muchos minutos y el calendario del Sevilla tampoco es tan difícil por lo que podría meter algún golito.
     
  2. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas, yo te diría sinceramente que fiches a Willian José, incluso si pujan tus rivales pujarle sin miedo ya q sube más de 100 mil al día, y rafa vale un poco más q WJ ahora mismo, cuenta q WJ en 5 partidos ha echo 3 goles (q en realidad son 4 pero uno se lo dieron al defensa dl español en propia puerta). El año pasado excepto a final d año, Borja Iglesias era el suplente de Sanabria al principio, y luego de Loren. Pellegrini ya dijo q quería recuperar al mejor Willian José, es una apuesta sobretodo d él y excepto partidos intersemanales cn alguna rotación concreta va a ser muy titular, en cambio, rafa mir en cuanto vuelva en nesiry q será en unos 2 partidos, va a ser suplente otra vez y con menos minutos en liga q Willian. Si miras para tenerlo de cara a toda la temporada mi recomendación es Willian José, si es para corto plazo ambos tienen buen calendario para hacer goles, y rafa mir no tendría mucha competencia. Me he extendido pq creo q t puede ayudar y casualmente yo fiché a Willian José, vendiendo a Griezmann. Yo puntuo modo picas y Griezmann a día d hoy son 0 pts en 8 partidos, William José en 5 partidos 35 pts. Creo q es su momento y Griezmann tiene más competencia y si no marca son pocos pts, entonces pienso algo parecido cn rafa, a la q no juegue de titular serán puntos pobres si no marca. Suerte en lo q decidas. Buenos días.
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Par salir de negativo vendo a wj o Íñigo Martínez?
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo vendería a wj
    Íñigo kaiser.
     
    A Sanse le gusta esto.
  5. Poch

    Poch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    mu
    chas gracias amigo si necesitas ayuda avísame
     
    A angeel_21 le gusta esto.

Comparte esta página