Willian jose, Aspas, Sansone o Gameiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AsierMorito, 7 de Noviembre de 2016.

  1. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Buenas compis, me falta por fichar un delantero y entre las opciones que barajo estan esos.. con quien os quedariais? Mirando a la larga.. seria para quedarmelo para toda la temporada , en mi opinion la mejor opcion es Willian Jose y despues Iago.. me gustaria escuchar las vuestras. gracias de ante mano.
     
    A FORMIGUERA le gusta esto.
  2. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    buena pregunta... en mi opinión y viendo como está la Liga, a día de hoy:
    1. William José
    2. Aspas
    3. Gameiro
    4. Sansone

    pero cualquier opción que piyes estaría más que interesante... yo tengo a Bale y esta de PM, me falta un segundo delantero top-segundón.. y creo que iré por William José, princpalmente porque la Real parece que va en serio y no tiene competiciones europeas... por ese motivo Pongo a WJ en el primer lugar y no a Aspas....
    suerte
     
    A Ozú, AsierMorito y FORMIGUERA les gusta esto.
  3. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Mi opinión;
    1-William José y Gameiro.
    Los otros los descarto.
    William está en racha y tira penaltis,pero aguantará la Real toda la temporada(difícil lo veo)??
    Y Gameiro está un poco flojo ahora pero pensar que es equipo nuevo y al lado tiene a Carrasco y Griezman,que le darán muchas asistencias.
    Esto no es como empieza si no coño acaba...
    Cualquiera de los dos me vale,pero prefiero un pelín más a Gameiro.
    Saludos.

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
    A Maradona10 y AsierMorito les gusta esto.
  4. Futbolero89

    Futbolero89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Uff pues si es para quedártelo para el final, yo sin duda me quedaba con Iago Aspas. Estoy seguro que estará en el top 10 de delanteros mejor puntuados a final de temporada. Como dice el compi, no es como empiece si no como acabe.

    Willian Jose está de titular porque el otro delantero que iba a ser indiscutible está lesionado, cuando vuelva no se como será la cosa porque WJ está en un momento de forma espectacular. Los penalties el otro día el primero lo tiró Vela, que por cierto, creo que a final de temporada también tendrá más puntos.

    Mi órden sería:
    1.- Aspas.
    2.- Willian Jose, Gameiro.
    3.- Gameiro, Willian José.
    4.- Sansone.

    Entre Gameiro y WJ no tengo claro quien hará mas puntos pero creo que andarán parecidos. Game tiene más competencia y habrá partidos que no juegue incluso.

    Saludos.

    Una yudita please? graciaas!! http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-7-8-millones-ayuda-please.13050/
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  5. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues yo me quedaba con william José, está siendo la revelación de la temporada y difícilmente veo que ninguno de los de arriba de la real mejore lo que está haciendo william
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  6. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Y tu crees que Aspas va a rotar porque juega Europa League? Por favor.... Mira las alineaciones de liga, y las de la competicion europea, y veras como Guidetti es el que ha jugado de 9 en europa, y de segundo punta a veces Rossi.
    Aspas juega siempre en liga (digo siempre, cuando esta fuera de lesion).
    No hay nada mas que ver las alineaciones de Berizzo para darse cuenta que le da mucha mas importancia al torneo nacional.

    Con todo esto mi opinión es que entre los 4 delanteros citados, hay dos TOP que son Aspas y obviamente Gameiro.
    Y te pueden solucionar alguna jornada e incluso comprar para luego vender mas caro William Jose y Sansone.

    El brasileño marcó goles donde estuvo, y parece que en la Real tambien lo está haciendo, pero al entrar tan poco en contacto con la pelota en los partidos que no marque se llevará irremediablemente un 2.
    El italiano se asocia, la pide, se desmarca, lucha.... lo hace todo bien. Pero no esta a la altura de Aspas o Gameiro.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  7. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Muchas gracias por el aporte compis
     
  8. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    No @Menotista en principio no creo que Aspas vaya a rotar por la Europa League, el 9 en Europa es Guidetti (buen delantero también), lo sé. Pero aún así... Aspas viaja (y no precisamente a A Coruña), entra en las segundas partes y acaba jugando, mientras el brasileño esta en el sofá viendo la tele, por lo que en cierto modo se desgasta más. (también te digo, que no creo que el Celta tarde mucho en caer eliminado en la Europa League).
    No digo que sea un motivo para no fichar a Aspas, pero bueno, es un dato...
    Aspas también se tragará más de un 2 y creo que cualquier jugador de juego se los tragará, eso es irremediable.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Eso de que Willian José tira penaltis no hagas caso, ya que antes que el, los tiran Vela o Xabi Prieto, el otro dia tiro uno porque se lo pidio a Vela y este ya habia marcado uno y Xabi Prieto ya estaba fuera del campo. Aspas si tira penaltis, pero la proxima jornada lo tienes sancionado, la ventaja fichandolo sabes que es un delantero electrico que se busca la vida, tiene gol, velocidad, regate y tira penaltis.
    PD: Y Aspas empezaría de nuevo el ciclo de tarjetas.
    Si te fijas en mi equipo, ya tienes la respuesta a tu duda.
     
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2016
    A AsierMorito le gusta esto.

Comparte esta página