Buenos días a todos Biwengeros, me gustaría saber vuestra opinión me voy a explayar un poco para que se entienda. Y contando que solo puedo tener 1 ya q tengo a Depay y Suárez. - Fiché a Griezmann en cuanto fichó por el Atleti, la verdad no os voy a engañar... lo hice pq creía q iba a volver a su nivel pero después de 5 o 6 jornadas con él, el balance es actualmente 0 puntos, entre sus pocos puntos positivos y sus negativos constantes tiene exactamente 0 puntos, literal. Puntuo sistema PICAS y claro los cronistas le penalizan mucho pero merece todas esas malas puntuaciones pq no aparece ni da la talla la verdad hasta el momento. - Fiché a Willian José al inicio de este parón liguero por 2 kilos encima de su VM, ya q mi idea principal era decantarme por él y me gusta como delantero y se q aunque puede rotar cn el panda ha demostrado q dsde el banquillo tiene gol. En mi liga somos muchos y tmb puje fuerte por esas 2 razones. - En nesiry en el mercado... opción a comprarlo pero pienso o q después d la lesión q ha tenido y viendo lo que rotaba el año pasado cn De jong, q era peor delantero q rafa mir, rotara bastante, y además en enero / febrero se marcha a la copa de África. Dicho esto, cn quién os decantariais? -Me quedo willian José, y vendo a Griezmann q tngo +10 000 puja de mercado . - Revendo a Willian José y le doy confianza a Griezmann? - vendo a los 2 y me la juego con En-Nesiry. Gracias de antemano, se q el que llega hasta el final es pq le gusta el fútbol y le interesan estos debates. Cualquier duda dejarme vuestros links y me paso a ayudaros.