Qué opináis?? Aguantar o venderlo, está bajando de precio que da gusto y no le veo pinta de que vaya a ser titular??
Lo acabo de comprar, y me voy a quedar con el... Parece estar un paso adelante de Isak y la Real está jugando muy bien
WJ tiene mucho mas gol y está en un equipo que genera mucho mas. A parte de eso en la Real son 2 delabteros por 1 puesto, en el Betis son 3 por 1. Yo no tendría dudas.
Está claro que WJ no es el mismo desde que quiso irse de la Real. Sino mete gol da 2 puntos, pero la Real juega de vicio y siempre tiene alguna para enchufar. Su VM es muy poco para ser delantero y de este equipo
Yo lo compré por especular y porque le doy a todo jugador que sube un poco, así si cae ganas pasta y evitas que se lo lleven a precio exacto de VM. El caso es que es verdad que si no mete se queda en un 2 pero el dos lo tiene casi seguro y seguro que caerán unos cuantos
Qué tal los veis? Vuelve a estar en bajada y ya le pierdo - 200.000. Lo veis jugando esta jornada o se va a consolidar Isak en liga?
Alguna ayuda ? Tengo una oferta del mercado que me evitaría perder dinero con él y sinceramente no tengo confianza en su continuidad. Gracias!
Tengo a Gerard Moreno y a Villalibre y quizá prefiero jugar con 2 arriba en vez de 3 con WJ y comerme un rosco... A ver.
Mejor venderlo por 400k más y mirar un parche que de 3 puntos esta jornada ? Lo malo esq como marque esta jornada me va a dar mucho coraje
Alinee a Budimir y me ha dado un 4, tengo en el banquillo a Wiliam José y en nuestra liga jugamos con una sustitución por jornada, lo cambiarias? Nos conformamos con el 4 de Budimir y nos la jugamos a lo que haga Wiliam en un rato?
11 goles - 19/20 11 goles - 18/19 15 goles - 17/18 12 goles - 16/17 *Me cuesta creer que estando en la cota máxima alcanzada la real sociedad de los últimos 4 años desde que W.Jose esta en el equipo, vaya a hacer la peor temporada de todas teniendo el club unos registros goleadores que superan temporadas precedentes a estas alturas. Me cuesta creerlo, repito. Para mi es un bloqueo mental estilo al que tiene Ocampos. Vender al delantero centro titular del equipo líder de primera división no lo veo una inversión ni ventaja. Que hay mejor en el mercado con su valor? Yo diría que nada. Tiene tanta pegada el equipo en el que esta, que lo mismo una jornada te hace 3 y nos calla la boca a todos. https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20201129/49796814760/una-bombona-de-oxigeno.html Yo empezaría a valorar la realidad objetiva de lo que hace el jugador en el campo y no al gilip0llas de cronista