William José, Lucas Pérez, M.Andre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nerzhur, 5 de Septiembre de 2021.

?

A quien venderíais?

  1. Lucas Pérez

  2. William José

  3. Marcos André

  4. Bale

Results are only viewable after voting.
  1. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas gente!
    He fichado a Lucas Pérez, William jose y marcos André, los 3 en nuevos equipos donde pueden volver a demostrar lo que valen y quiero pensar que estarán motivados.
    Mi otro delantero es Bale, y me plantee venderlo pero creo que Bale al final dará puntos, entonces la pregunta es, de los 3 que hemos comentado arriba, a quien venderíais? Marcos André?

    Gracias gente!
     
  2. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Lucas y w.jose espero que sean buenos refuerzos,bale y André más flojos.
     
  3. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    117
    Bale fuera, muy caro y no rinde igual q muchos jugadores q puedes adquirir por 7 millones
    Lucas Pérez en el Elche va a se el delantero titularisimo y si tiene ganas la va a romper
    Marcos Andre confío en que tendrá su oportunidad y si no viene bien para especular
    William Jose debería ser titular

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-alineación.160429/
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  4. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues yo veo a Bale titular en un equipo top y eso creo que es genial. No dudo del resto, de hecho Marco Andrés me encanta, pero yo vendería a antes a william josé (si no hablamos de especular) porque creo que no se sabe si jugará de titular a corto de forma estable.

    Me ayudas?:
    https://foro.biwenger.com/hilos/kubo.160398/
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  5. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Vendería por este orden: William José marcos André lucas bale.. pero a lucas y a bale no los soltaría salvo k con ello te lleves un top entre los 2 son 10k y van a rendir mucho mucho x encima k cialkier jugador de ese valor. Bale sin querer y jugando a medio gas le sobra para meter 12/14 goles 5 asistencias y hacer 190 pnts sofas titular en el madrid no hay mucho más k decir le pese a quién le pese aunk este jugador siempre cree dudas tiene una calidad brutal y tendrá su momento de romperla
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  6. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Si creo que a Bale me lo quedo, viene de meter 3 con la selección y al no llegar Mbappe creo que puede ser su oportunidad aunque tengo pocas esperanzas en el, de momento confiaremos....
    La duda la tengo entre William José y André, WJ ya ha demostrado que tiene gol pero no sé qué tal le irá en el Betis y André lo mismo, así que no sé cuál vender....pero uno de los dos tiene que salir por desgracia
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo largaría a Bale.
    O hace un partido que lo borde o si no tiene el -2 asegurado, el cronista le exige mucho y a nada que no esté fino le mete un negativo.
     
  8. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Marcos André fuera
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  9. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Esa es la idea principal....pero viendo que William José esta tocado me entran dudas....a ver yo creo que William José si está bien, va a dar más puntos en el Betis que marcos André o eso creo, pero tengo muchas dudas ahora mismo xD, tengo que vender a uno de los dos
     
    A PIC le gusta esto.
  10. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Qué va ,hoy se ha incorporado al grupo ,puedes leer la noticia en FUTBOLFANTASY.
     

Comparte esta página