weissman o joselu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por anditwasmorning, 7 de Octubre de 2020.

  1. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
    con cuál me quedo?
     
  2. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Weissman.
     
    A maldani le gusta esto.
  3. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
  4. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Claramente con Joselu!! No cabe duda delantero contrastado que marcará goles a lo largo de la temporada. ¿Que ha demostrado Weissman en 5 jornadas? Nada de nada
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Me quedaba con Weissman
     
  6. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Joselu, lo juega todo, tira faltas y se echa el equipo a la espalda..al final de temporada rondará los 200 puntos
    Weissman de momento hay más dudas sobre su rendimiento
     
  7. pac-man89

    pac-man89 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Entre estos dos Joselu claramente.

    Yo tengo otro problema con Weissman. Tengo que venderlo a él o a Suso para salir del negativo.

    En realidad como apuesta Weissman me inspira más, pero parece que Sergio no confía mucho en el... no lo veo de titular a corto plazo y está bajando bastante de valor.

    Suso puede ser un pelotazo si coge el nivel del Milán o un pufazo si no espabila. Sin olvidar que el Sevilla juega tres competiciones y que Lopetegui rota mucho, más de un cero caerá.
     
  8. Kivenkantaja

    Kivenkantaja Invitado

    Eso depende de ti, si prefieres una apuesta con mayor potencial o algo más seguro que sabes que va a funcionar relativamente bien. Yo me quedaría con Weissman. Aún no se le ha visto a un ritmo de competición alto, pero sólo lleva 5 jornadas (contando con la baja por motivos religiosos en la jornada 3 :D) y ya se le empiezan a ver cositas (el partido contra el Madrid, por ejemplo).

    El Valladolid desde que está en primera no ha tenido un delantero goleador como era Jaime Mata el año que ascendieron. Ni Sergi Guardiola, ni Enes Unal, ni Sandro, ni Duje Chop... no han acertado a fichar a nadie que les resuelva la papeleta. ¿Podría ser Weissman el que logre (por fin) ser la referencia en ataque y hacer 18-20 goles? Está difícil, desde luego, pero personalmente creo que podría ser una de las sorpresas de la liga este año.

    Y si no a las malas, tienes 4 millones de diferencia para fichar a otro ;)
     
  9. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Para tu información he visto todos los partidos del Valladolid y no me parece un delantero a la altura de Joselu. Creo que esa falta de respeto sobra, yo no digo que tu no tengas ni idea porque prefieras a Weissman antes que a Joselu, cada uno lo verá de una manera
     
    A Elqeruy le gusta esto.
  10. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Weissman no ha tenido oportunidad de ser visto. El único partido que jugó completo fue el del Madrid, y no metió por courtois.
     
  11. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Pues llevamos 5 jornadas y es que tampoco se le ve a Sergio con mucha confianza para darle minutos. Actualmente, yo no tendría dudas con un delantero que sabes que te asegura puntos a lo largo de la temporada y va a jugarlo todo (Joselu), que con un fichaje que viene nuevo a la liga y necesita adaptación y confianza. Esto lo gana quien más puntos hace y por el momento Weissman no ha arrancado, no se que pasara más adelante!
     

Comparte esta página