Wass, Gabriel Paulista o Lenglet?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marshall96, 4 de Septiembre de 2019.

  1. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo estos 3 defensas y además a Pique, tengo que vender a 1 y quedarme los otros 2. Cual venderiais?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Igual que en el otro tema, depende del resto del equipo.
    Pero aquí a priori diría que vendo a Piqué, demasiado caro y encima ya tienes a Lenglet.
     
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Opino igual que el compañero, teniendo a piqué por ese valor lo vendería y mantendría a Lenglet, con ese dinero puedes mejorar mc o dc.
     
  4. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Vale, viendo el VM de cada uno es verdad lo que decis, pero tambien pienso que pique me va a hacer vastantes mas puntos que los otros, y esto al final se traduce en mas dinero (por puntos, goles y 11 ideales), a parte de que he leido en otros foros que por ejemplo wass va a rotar mucho mas que los otros que tengo, o también creo que lenglet va a rotar mas que pique.. y por ultimo que pique me gusta mucho y siempre es un fijo en mis equipos jajaj asi que de entre los otros tres (si no os hubiera dicho que tambien tengo a Pique) cual quitariais.
    Aun asi gracias por las respuestas! ;)
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Jajaja bueno todos tenemos algún jugador que es apuesta personal y no queremos desprendernos de él.

    De los otros tres vendería a Lenglet o Paulista muy seguramente. No me convence nunca tener dos de mismo equipo y misma línea pero a Wass me lo quedaba, muy ofensivo y sin Piccini ni Soler puede jugar perfectamente atrás o adelante, su competencia va a ser el chico nuevo, Correia.

    Paulista ya rotó el otro día y Lenglet puede que lo haga, me desprendería de los 2 y traería un par, uno mejor y otro más baratito.
    Si no quieres vender a ambos, vendería a Lenglet. Más carete que el brasileño.
     
    A Marshall96 le gusta esto.
  6. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Vende a Gabriel Paulista.
    Con cuál me quedo? Wass o Yeray?
     
  7. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo al final vendi a Lenglet y al siguiente dia tambien cambie Paulista por Capa.
    Te diria que Wass, me gusta mucho y ademas al haber jugado siempre mas avanzado, tiende a subir mas de lo normal en todos los partidos cosa que le da mas puntos en general. Ademas siempre es mas recomendable fichar laterales que centrales.
    Por si aun quieres mas razones, mira las temporadas anteriores de los 2, siempre Wass hace mas puntos de media que Yeray, tambien mas asistencias y mas goles.
    Yo lo tendria claro, Wass.
     
    A maldani le gusta esto.
  8. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Wass
     
  9. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Estoy con la misma duda.
    Vendo a Wass para fichar a Lenglet?
    Gracias!!
     

Comparte esta página