Buenas en mi comunidad han salido arda thuram y savic y tengo dudas sobre a quien intentar fichar, sabiendo que son dos posiciones distintas.por eso os pido que me ayudéis. Me he quitado a Escalante y ahora a Piatti ya que va a estar semanas en el dique seco. Mi defensa es Alexis Rami Lillo y Mantovani. Mi centro del campo son Roberto Soriano Dani Garcia (con roja este semana)Juanpi Ruben Pena como algo circunstancial. Que línea reforzariais?de delanteros cuento con Castro y Livaja.Gracias de antemano y en lo que pueda ayudar lo hare y lo intento aunque yo no soy muy diestro ene sto
Buenas, a ver el problema de Arda Turan es las constantes rotaciones de medio campo que tiene el Barca, así que a no se que sea Busquets, no me la jugaría con ninguno de ahí y menos Arda que parte con desventaja respecto a Iniesta y Rakitic. Yo elegiría a Savic aunque tengas la defensa mejor que el mediocampo. Pd: Rami esta lesionado y Ruben Peña no va convocado creo.
Muchas gracias pir tu respuesta.piensas igual que yo.savic jugara si o si.arda no.jugare con un 5 3 2 aunke rami y dani no jueguen peri no tengo otra.el mediocampo es mas flojo pero ojo son jugadores de 6 constantes