Yo lo tengo y lo voy a mantener, siempre tiene 3 ocasiones claras, está como el año de vinicius cuando fallaba todo, habrá que darle más oportunidades, que la gente tiene el dedo muy rápido y si no mete doblete ya lo están vendiendo. Hoy ha tenido dos muy claras pero bueno tendrá que afinar esa puntería.
Ha sido hacer los cambios, quitarle y 0 ocasiones generadas en 20 minutos. Cuando tenga más suerte y afine puntería con lo que genera se va a salir.
Sofascore es un sistema que contabiliza las estadísticas individuales de cada jugador por tecnología de LaLiga. Los que lo tienen en Sofascore es un lastre. Anotando dio un 7, hoy restando. En picas es fácil que reste. Vale 5 millones, con eso hago maravillas
Si su delantero las metiera en la red, ese 1-2 no seria el resultado que se ha llevado el Betis. Generar sin anotarla no le vale ni al Madrid o al City
Pues un 6 en picas ni tan mal A esperar que la cuele el jueves en las palmas y si no fuera que lo compre por 780 mil . Pero vaya que Vinicius con su edad fallaba más que una escopeta de feria
Partido horrible de Vitor Roque (-2 en Sofascore) pero bajó la virgen y en el AS le han puesto 2 picas sin saber muy bien por qué. Igual el cronista tiene predilección por el chaval, de ser así igual compensa mantenerlo porque a poco que juegue medio bien se hincha. O eso o ponen las picas sin ver los partidos.
Hace no tanto todo eran risas y memes con Vinicius, eh. No espero que Roque se acerque nunca al nivel actual de Vini, pero tampoco me esperaba su explosión hace tres años.
Pues que sofascore son datos y no tiene en cuenta nada más. Es como Fantasy que te cuenta "balones al área" y ves el partido y dices... Pues cuando ha colgado tantos balones Su partido no ha sido malo... Le ha fallado el gol como en el resto de partidos
Hoy es una de las pocas veces que las picas hacen más justicia… pero bueno, igualmente SofaScore al menos se equivoca igual para todos, lo de las picas a veces es de risa…
A ver, las ha fallado, pero es que se las he generado todas él. En picas han valorado eso y todo el dinamismo (como se mueve sin balon) Tiene cosas de delantero bueno en mi opinión.. pero empieza a meterla o carretera
2 picas... No está mal. Ha arreglado la media de sofascore. Si le hubiesen puesto las 0 picas no me habría extrañado, cosa que con actuaciones similares de otros delanteros hemos visto. Lo dicho, a mí me gusta por la garra que le pone. No para de buscar el desmarque. Lo peor que le veo es que está muy justo de técnica. No sé si serán los nervios, pero cuando recibe los balones, se deja el control a un metro de distancia, un desastre. Yo seguiré confiando otro par de jornadas, pero con ojo por si bakambu le come la tostada
Muy de acuerdo con este comentario. Ya he leído a varios con el típico "bueno, pero al menos se genera las ocasiones ''. Lo que faltaba es que ni siquiera fuese a muerte en el campo, cosa que me encanta de él, que no para de buscar el desmarque para que le lleguen los balones. El problema es que de momento no es capaz de meterla (salvo el gol de rebote en los últimos minutos en su primer partido). Al fin y al cabo, lo importante es que la ocasión que tenga la marque. Lo positivo de esa frase es que, con tanta ocasión que es capaz de encontrar, deben caer los goles más temprano que tarde, pero no es justificación para que le hayan dado esas dos picas.
Y por esto los que decimos lo de mixto, lo decimos por algo. Las ocasiones claras falladas se valoran sin ningun tipo de criterio. ¿Estas dentro del area o cerca del punto de penalty? Ocasion clara fallada aunque remates con el hombro, medio cayendote, con 4 defensas delante, no tiene ningun sentido. Y luego los duelos, que es ahi donde tambien pierde, curiosamente me han salvado las picas. Dicho esto, no me ha gustado nada Vitor Roque ya que es un puro rematador y sin materializar, puntuaciones discretas.
Pues si fallo dos ocasiones pensar que es por que a estado en el sitio y a buscado la ocasión, eso habla más bien que mal del jugador por que a veces los delanteros ni huelen el balón. Igualmente a mí no me parece tan mal partido, creo que es más mérito del portero que se a echado un Partidazo y le a sacado lo más difícil que falló del Vitor Roque.
bueno, como juega el Jueves y lo que lo teníamos ya lo deberíamos tener alineado, por aguantarlo hasta el jueves al menos a ver qué tal lo hace tampoco cuesta nada!