Buenas tardes, ¿Con cuál de los 2 os quedaríais como delantero suplente? Debo vender uno de los 2 para salir de negativo? Otra opción sería quedarme ambos y vender a Saúl del Sevilla Mi liga es con puntuación As Un saludo
Buenos días, Si tuviera que vender a uno sería Toni Martínez. Vitor roque es la única referencia en ataque y Saúl es un pilar en el Sevilla. Toni Martínez creo que es un jugador tremendo para especular y sacar dinero pero no para tenerlo en tu 11. Eso si, cada uno tiene su opinión, yo tuviera a Toni y esperaría a que llegara al pico de valor para venderlo.
Para tenerlo como suplente me quedo a Toni ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/como-fichar-a-joan-garcía.175560/
Vítor Roque. Toni tiene más competencia. Ha hecho dos puntuaciones muy vistosas pero en cuanto se deshinche parará de subir de valor además de que va a jugar menos o rotará más. VR considero además que tiene más hype con mayor margen de subida.
Buenas, Vitor Roque o Álvaro García del Rayo. Tengo muchas dudas porque veo más fiable a Álvaro pero tengo la corazonada de Vitor Roque. Necesito vender a uno de los dos para salir del negativo y que vaya de titular. ¿Qué opináis? Muchas gracias.
Álvaro García a mi me gusta mucho, y tiene un precio realmente bueno para los puntos que da y lo fijo que es en el equipo, pero es muy tendente a lesionarse. Te diría que Vitor Roque, viene con muchas ganas de demostrar. Empezará a ser titular en este Betis a partir de esta jornada
Fuerte cabreo es jugar estadísticas un 3 y Sofascore un 7. A sido decisivo en el primer gol tirando de la marca y el segundo gol, gol de killer. A recibido bien, descargado, y las dos faltas que hizo no eran ni falta..
A ver, ha hecho 2 faltas y empujar un balón que ha entrado. Qué más estadísticas o nota de Sofascore querías.