Vitolo???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jony81, 27 de Diciembre de 2016.

  1. Jony81

    Jony81 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    14
    A salido vitolo en el mercado, mi centro del campo es raul garcia, jonatan viera, illarra y orellana, arriba yerar moreno, messi y juanmi. Lo podria cambiar por viera, raul garcia, orellana o yerar moreno, ya k no tengo dinero,o dejarlo pasar.
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Vitolo siempre.... Yo lo cambiaría por r.garcia, me parece excesivo lo que vale saludos
     
  3. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    A Vitolo hay que tenerle en cualqiuer equipo ..... desde que empezo la liga, esta "OnFire". Es de lo mejorcito en juego, importancia en su equipo, querido por aficionados (es un idolo en el Nervion), equipo, entrenador, directiva y lo mas importante en este juego ... por su cronista, asi que te aseguras que a poco que haga, te llevaras un 6 y de ahi para arriba, porque tiene ademas mucho gol.

    Yo lo cambiaria por cualquiera de tu media, pero puestos a escoger, me quitaba a Orellana (no termina de arrancar esta liga por las dichosas lesiones) o a Raul Garcia, que parece se ha desinflado un poco.

    El resto del equipo no lo tocaba.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  5. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  6. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Pienso igual que los compañeros. Primero vendía a Orellana porque no para con las lesiones este año. Y en segundo lugar a Raúl García. A Viera e Illarra no los tocaba por la importancia que tienen en sus equipos.
     
  7. adrian81

    adrian81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    A Vitolo hay que tenerlo en el equipo si tienes la posibilidad de ficharlo, normalmente tiene muy buena puntuación. Yo vendería a Orellana que este año se esta lesionando mucho o a Raúl Gracia en caso que tengas que vender a dos.
     
  8. Pascu78

    Pascu78 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página