Vitolo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 20 de Octubre de 2016.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas,

    Tengo el siguiente equipo:
    juego con 3-5-2

    Ter stegen (cillesen)
    Gaya-lejeune-Costa (Mere-Lekue-Arbilla)
    Roberto torrer-viera-tana-sanjose-edgar
    ruben castro-cop (kike garcia)

    Una plantillas bastante equilibrada, que de momento me mantiene primero. El resto de jugadores de la liga se estan hipotecando comprando a messi, ronaldo, etc, pero claro, no tienen banquillo y entre rotaciones, sanciones no consiguen tener casi nunca 11 jugadores para puntuar.

    Ha salido al mercado vitolo. Sus numero asustan claro y me entran dudas de sí ir a por él, pero habría que vender.

    1- Cop + San Jose + kike garcia/cilessen
    2- Cop + Tana

    Veo que Cop al igual que el sporting muchas dudas. Metea goles, pero lo demás le cuesta mucho puntuar. Tana y San Jose me gustan y lo están haciendo bien, pero me parece que son bastante irregulares. Por supuesto nada que ver con Vitolo. Iriais a por él o mejor mantener el equipo y la plantilla equilibrada?
    El problema es que si voy a por Vitolo tendría que jugar con 4-5-1 y mi banquillo sería muy pobre (kike garcia y lekue...)

    Es una liga donde solo se dan 10000 euros por punto, vamos, que no sobra el dinero. El valor de todos los equipos es entre 40000 y 60000 millones.
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Mis ventas para ir a por Vitolo serían estas, quedándote con Kike y vendiendo a Cilessen.
    Tienes muy buen equipo y creo que Vitolo daría un salto de calidad a tu centro del campo.
    Cop no va a marcar muchos goles, Cilessen esta lesionado y vale un kilo y San José no es malo pero Vitolo es mejor. Yo iría para adelante con estas ventas, si te llevas a Vitolo has triunfado. Ya tendrás tiempo para fichar fondo de armario.
     
    A pitxe le gusta esto.
  3. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    A pitxe le gusta esto.

Comparte esta página