En teoría si, viene de jugar en el Oviedo con el nuevo mister de las palmas. Jugaba de extremo y lo reconvirtió a lateral. La pena es que anda con molestias que le han impedido jugar. La competencia es Alex que juega más de central y Marvin que juega más de extremo.
Estoy de acuerdo con el compañero Lorelay. Es petición expresa de su entrenador que lo trajo con él del Oviedo. Además, en ese puesto Las Palmas ahora mismo solo cuenta con Marvin, que por lo que parece no termina de convencer ni de extremo ni de lateral. En cuanto se recupere de sus molestias se asentará en el 11 sin problema
El problema es que peca un poco en lo defensivo....y en primera division.....pero me parece algo interesante por lo que se comenta arriba
Viti Rozada o Balliu del Rayo. Con cual os quedaríais? Tengo que vender a uno de los dos, veo más probable la titularidad de Balliu
Por lo que veo el año pasado se marco 178 puntos en el oviedo, nada mal. Si se lo trajo el mister ademas sera titularisimo ya que no tienen lateral natural en las palmas, y como juegue de extremo que tambien puede se vienen puntos con el seguro, jugador interesante de seguir.
Ostia! Pues ahora me dejas con la duda, no me había fijado en los puntos de la pasada temporada. Y si se lo ha traído el míster, tienes razón que por algo será. Gracias!
Por su valor yo creo que aunque no juegue la primera jornada te renta quedártelo. Otra cosa es que tenga una lesión muscular y el club lo esté ocultando que puede ser.
Por la miseria que vale, y a falta una semana de la liga quedatelo que este tio va a jugar segurisimo, si valiera 10M venta clara pero vale 1,5M y es duda por unas molestias sino juega en la jornada 1 sera en la 2 seguro.
Hola, yo lo he vendido, comienza la liga no no está el asunto para aguantar a lesionados. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/solorth-o-vinicius.174901/
Concido con lo que dice el de arriba. Precisamemte ahora que empieza la liga no puedes estar ocupando un hueco con un tío en el banquillo...la mayoría estamos sin blanca y con lo justo para armar un once decente. Viti es barato, no jugará esta jornada y bajando bastante de valor, pues se vuelve a fichar más adelante y más barato pero yo no le veía sentido mantenerlo.
Hola chicos, tengo en la defensa a perreaud, viti rozada, manquillo y balde. ¿Me quedo con alguno? ¿O los voy cambiando de aquí a final de temporada?.